Holiday Inn Express San Luis Obispo
Inn at San Luis Obispo(San Luis Obispo)
129 US$
123 US$
  • Parking gratis
La Cuesta Inn(San Luis Obispo)
198 US$
191 US$
263 US$
237 US$
  • Desayuno incluido
Apple Farm Inn(San Luis Obispo)
224 US$
210 US$
  • Parking gratis
San Luis Creek Lodge(San Luis Obispo)
223 US$
208 US$
  • Parking gratis
Sands Inn & Suites(San Luis Obispo)
134 US$
121 US$
  • Parking gratis
Rose Garden Inn(San Luis Obispo)
129 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Villa Motel(San Luis Obispo)
81 US$
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Avenue Inn Downtown San Luis Obispo(San Luis Obispo)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
136 US$
  • Parking gratis
Madonna Inn(San Luis Obispo)
253 US$
236 US$
506 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien como hotel de paso. Es un hotel limpio y del estandart de todos los Holiday Inn. La verdad, la habitación está estupenda, aunque a mi la ducha no me fué muy cómoda ya que fuí incapaz de utilizarla bien. El personal es muy atento y amable, cuando llegamos nos recomendaron ir a cenar a la pizzeria de delante llamada Gino's que estaba muy bien. El desayunador, no es nada del otro mundo, la comida es normalita, pero este hotel cumple sus expectativas, como todos los de la cadena por otra parte.

Se alojó en agosto de 2016
Amy S, General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2016

Opinión escrita 15 de abril de 2016

Estábamos de paso en esa ciudad, por lo que nos alojamos solo un noche. El hotel en general y la habitación muy agradable y limpio. Incluye desayuno simple pero completo, que es de "autoservice". La verdad que para nosotros, (matrimonio con dos niños de 6 y 7 años en ese momento)que no buscamos lujos, pero sÍ hoteles agradables nos pareció más que suficiente. Nos gustó mucho. Un hotel completo. Volveríamos, (incluso a la ciudad, que nos pareció muy bonita, pese a lo poco que recorrimos).

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Amy S, General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2016

Opinión escrita 8 de febrero de 2016

generalmente los holiday inn se caracterizan por su confort, amplias habitaciones y calidad. este es uno de ellos. La única critica que le podría hacer es en el sector donde se desayuna, podrían mejorarlo un poco.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Amy S, General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2016

Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Hotel ubicado muy bien, al lado de un restaurant espectacular que no hay que pasar sin visitarlo. Las habitaciones muy buenas, el hotel muy limpio y prolijo y su personal muy atento. Además tiene estacionamiento sin cargo

Se alojó en marzo de 2015

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Está a unas cuatro horas aprox. desde San Francisco y a 3 horas aprox. de Los Angeles. Muy buena opción para parar y disfrutar de un lugar tranquilo fuera de la ciudad. Muy cerca a Pismo Beach, donde hay un Premium Mall muy bonito y con buenas ofertas y buenos restaurantes. Muy linda su playa. El Hotel es muy limpio y acogedor, personal super amable y desayuno incluido.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Amy S, General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2015