280 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Motel de carretera con una gran numero de habitaciones y un parking espacioso. El personal fue bastante amable e incluso nos dio un descuento para cenar en el Denny´s de la acera de enfrente. La habitación algo anticuada pero muy cómoda y amplia. Solo pasamos una noche pero no nos importaría haber estado mas tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El Hotel Vagabond es uno de los muchos hoteles de carretera que existen en San Luis Obispo. El establecimiento es un poco antiguo, las habitaciones disponen de lo justo para pasar una noche o dos. Existe una piscina y se dispone de aparcamiento, los precios no son demasiado elevados con lo cual puede considerarse una opción para una parada en ruta.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un típico hotel para pasar una noche. Las habitaciones están ubicadas en dos plantas, las de arriba por escaleras externas. Las habitaciones son pequeñas pero están impecables. Todos los detalles están ahí, incluso plancha para la ropa. El personal es muy atento. Lo malo, bastante ruido porque de una habitación a la otra se escucha. Si van con gente mayor pidan las habitaciones de abajo para evitar las escaleras con las valijas. Tiene piscina climatizada. El desayuno es "al paso", en la recepción uno puede buscar muffins, manzanas, café y jugo, para llevar. Limpio y cuidado.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Bastante bien ubicado. Bastante limpio. Para el tiempo que yo paso en el motel, estaría bien, nada del otro mundo. "Desayuno continental" que llevas a la habitación. En la habitación hay frigobar y microondas. WI FI PÉSIMO.

Consejo sobre las habitaciones: Con tiempo se consiguen mejores lugares.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2016

lo mejor que tiene este hotel son los empleados que son super majos, todo lo demas es bastante normal tirando a pelado. limpio, pero pelado.

el dia que fuimos nosotros habia feria en el pueble y lo pasamos muy bien, los empleados te indican como llegar.

el desayuno aceptable aunque el sitio donde tomarlo no es el mas comodo del mundo pero bueno, volveria a ir.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja