Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (297)
Filtrar opiniones
297 resultados
Puntuación de viajeros
63
77
75
47
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
77
75
47
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 297 opiniones
Opinión escrita el 30 de abril de 2017

En mi visita a San Mateo, CA.me hospede en este hotel y el servicio me pareció excelente, las habitaciones muy cómodas.limpias.respecto a la ubicación también me gusto por que todo esta cerca, el centro de la ciudad. el estacionamiento es gratis, cuenta con wi-fi , la alberca muy padre. cuenta con todos los servicios. Pasamos mi esposo y yo tres noches muy tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que las habitaciones de la parte de atrás son las mejores
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, adri_tinoco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardJohnsonSanMate, Manager en Howard Johnson by Wyndham San Mateo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2017

Muchisimas gracias por sus comentarios de antemano todos aqui en Howard Johnson Express San Mateo estamos para servirle y le agradecemos su preferencia y por favor no dude en visitarnos de nuevo , estamos a sus ordenes .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de enero de 2017

Nos alojamos 4 días en este hotel, en realidad es tipo motel, es solo para dormir y salir temprano en la mañana, el desayuno es muy básico y el personal no se esmera demasiado, la zona es buena y de fácil acceso a la autopista.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, LorenaBei
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardJohnsonSanMate, Manager en Howard Johnson by Wyndham San Mateo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2017

Estimado Cliente : gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber como esta nuestro servicio y sobre su experiencia aqui en the Howard Johnson San Mateo CA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de octubre de 2013

Cuando viajamos procuramos ver si vale la pena pagar un hotel grande o buscar solo algo para dormir. Dado que íbamos a estar todo el día fuera del hotel buscamos algo solo para dormir, pero el hotel me dejó sorprendido, no es elegante pero tiene todas las funciones (y mas) de muchos hoteles de grandes cadenas.

Muchos conectores de luz, muy buen servicio, limpio, y con todos los servicios que un hotel de gama alta te puede ofrecer. Buscamos algo sencillo pero terminó sorprendiéndonos.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jorge J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardJohnsonSanMate, Manager en Howard Johnson by Wyndham San Mateo, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardJohnsonSanMate, Manager en Howard Johnson by Wyndham San Mateo, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones