Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (639)
Filtrar opiniones
639 resultados
Puntuación de viajeros
143
238
138
76
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
143
238
138
76
44
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 639 opiniones
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Como todos los Four Points del Sheraton no decepciono. Lo que mas destaca a este hotel es su relacion precio calidad. Amplias y modernas habitaciones con una atención excelente de todo su personal. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sven R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Nos quedamos en este hotel porque los hoteles en SF son demasiado caros, la idea era salir temprano y llegar hasta la zona de Union Square, el viaje hasta SF fue muy bueno, habian muchos coches pero fue agil, es recomendable para aquellos que no quieren gastar tanto.

En relacion al hotel lo que me pasó es que no tenia el nivel que esperaba, es un hotel sencillo y basico, por mas que diga by Sheraton, no cumple sus estandares, las habitaciones no son grandes, el baño es basico y no tienen heladera, me llamó la atencion al entrar que tenía un olor poco agradable, no entiendo el porque dado que no estaba sucio.

Luego al recorrer el hotel vi un cartel que decia que el edificio estaba construido en un lugar peligroso para la salud.... no veo que se aclare esto en ningun folleto, otra cosa que no comprendí es que no encontramos las escaleras para salir, solo los ascensores, que pasa si estos se dañan? luego se aclaró que para acceder a las escaleras solo se puede hacer por una llave maestra, nosotros estabamos en el edificio norte, por cierto el ingreso a la torre norte, es realmente de muy mal gusto, deberia tener otra presentacion, estos detalles no me gustaron mucho, hay varias cosas a mejorar.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, YBRR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

El hotel estaba correcto, se podria esperar un poco de mas de las habitaciones, ya que no estaban renovadas y aparentaban tener ya un tiempo. El desayuno es bueno pero escaso, la ubicacion con respecto a San Francisco es realmente lejos, quizas en los mapas parece estar cerca pero es lejos. En las cercanias (una cuadra) hay un pequeño mall con muchas opciones para comer comida rapida, y un StarBucks. El personal del hotel se comporto de manera correcta pero sin sobresalir.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cyberaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pat S, General Manager en Four Points by Sheraton San Rafael, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pat S, General Manager en Four Points by Sheraton San Rafael, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones