“vale la pena una parada en el camino” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación
169 $*
y más
Excursión de un día a Santa Barbara, Solvang y el castillo Hearst desde Los...
En el puesto nº 2 de 13 cosas que hacer en San Simeon
Santiago, Chile
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“vale la pena una parada en el camino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Muy interesante y precioso lugar histórico. Vale la pena preguntar que tour hacer ya que hay dos opciones: primer piso y segundo donde están las habitaciones y cocina. Cada uno vale USD25

Lindas fotos, lindo recuerdo

• Turco primero
Lima, Perú
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“No se queden solamente con el tour 1!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuve hace mucho tiempo allí y decidí regresar para que mi familia lo conociese. Es una mansión construia por un excéntrico millonario y eso la hace espevisl pues hizo lo que le vino en gana al construirla y equiparla. No esperen ver habitaciones decoradas con exquisitez, pero sí llenas de objetos de arte traídos de todos los rincones del mundo. Hearst ponía arbitrariamente objetos donde lo deseaba y eso le da un toque especial y personal a la casa.
Hay varios tours. Lamentablemente cuando fuimos solamente en inglés.
El tour 1 es el que toman todos pues es el que permite conocer la parte baja, los salones, el comedor.
Hay abundante estacionamiento y luego se toma un bus y a medida que se va ascendiendo hacia la cima de la colina las vistas del gigantesco terreno son preciosas: hectáreas de vegetación y a lo lejos el mar! Y hacia la cima se divisa de un momento a otro la impresionante mansión.
Nosotros tomamos adicionalmente el tour de la segunda planta que permite visitar la gran biblioteca y los aposentos personales de Hearst; recomiendo absolutamente tomarlo! Se que hay otro tour que lleva a la gran cocina y a las cabañas de los huéspedes. Oí comentarios de que era muy bueno también.
Los guías son excepcionales; absolutamente informados y dispuestos a proporcionar abundante información. Es un placer conversar con ellos.
Lo bueno es que una vez terminado el tour uno puede quedarse para pasear por los jardines, ver las piscinas (que son espectaculares!) y luego tomar el bus de regreso.
El lugar está impecablenente mantenido y vale la pena visitarlo. Nosotros dormimos la noche anterior en el Best Western Cavalier Oceanfront para tomar el primer tour de la mañana ya que hay muchos visitantes y es mejor reservar y comprar por internet para asegurar el espacio ya que los cupos son limitados.
Un dato curioso: en la zona de la entrada desde donde salen los buses, hay una cafetería y un puesto donde venden carne fresca de las vacas que pastan en esos campos·····

99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Un curioso lugar para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Estuvimos en febrero 2009, contratamos el tour numero 1 con guia en espaniol creo que su nombre es Minor Chavez, un senor muy amable, la visita resulto muy interesante, tanto para los adultos como para los chicos que eran varios. Vale la pena.