“ame este lugar”

Full-Day Small-Group Hearst Castle Adventure from Paso Robles
Info
169,00 $*
y más
Excursión de un día a Santa Barbara, Solvang y el castillo Hearst desde Los...
En el puesto nº 2 de 15 cosas que hacer en San Simeon
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 9 agosto 2014

Me encanto este lugar, el problema es que los guias van muy rápido y no hay en español. Si les gusta la historia de Hollywood de los años 30 es el lugar indicado para ir. Nosotras compramos la entrada y nos dimos cuenta que solo era guia para algunos salones de la mansión. Me hubiese gustado hacer el tour mas completo porque vale la pena conocerlo, lástima que cuando nos vendieron la entrada en ese lugar no nos informaron. Costo aprox 25 dólares y dura 3 hs como mucho

Opinión escrita 27 julio 2014

Si bien el día no nos acompañó ya que llovía mucho y el micro que nos llevo desde la base hasta el castillo (por caminos sinuosos) se rompió en el medio del trayecto, el castillo es muy lindo. Si estas de paso merece la pena una visita.

Opinión escrita 5 julio 2014

Realmente no tenía muchas expectativas, pero me sorprendió. Un lugar hermoso y muy distinto a lo que uno espera encontar en USA, una construcción estilo europea digna de visitar.

Opinión escrita 3 julio 2014

Vale la pena conocer este castillo. Es una mezcla de estilos y arte que puede apabullar. No es necesariamente hermoso pero decididamente nos transporta a vidas ya pasadas. Lamentablemente es muy caro si queremos conocer todo el castillo, pero creo que con el Grand Tour y las habitaciones superiores, es suficiente. Las piscinas, lo mejor.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un lugar exhuberate por su construcción y menaje con muchos objetos que son verdaderas obras de arte; con una vista espectacular de montaña y playa.
Excelente para fotografías únicas.
Sí visitas Cambria es una visita obligada.