“fraude clonan las tarjetas de credito”
Opinión sobre Travelodge San Ysidro

Travelodge San Ysidro
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en San Ysidro
Opinión escrita 27 junio 2013

tengan cuidado en este hotel y cadena hicieron mal uso de mi tarjeta de credito,y ese mismo dia queria aclarlo y poner la queja pero se hacen locos de que no hablan español , aparte de reateros y defraudaores el servicio es pesimo, por seguridad jamas se hospeden en este hotel y cadena hay mucho mejores........................................................

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2013

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Opinión escrita 28 mayo 2013

a mediados del mes pasado reservé en este hotel por los excelentes comentarios y en terminos generales, son acertados, esta myy cercano a la plaza, si vas de compras te va bien y sus cuartos están limpios. Sin embargo olvidé mi telefono en la habitación y me dí cuenta de ello ya que estaba a punto de abordar el avión con destino a Mazatlán y les llamé para solicitarles si me lo resguardaban mientras mandaba a alguna persona a recogerlo. Después que se cercioraron que si estaba, me indicaron que les dijera el nombre de la persona que lo iba a recoger y que les proporcionara una copia de mi identificación, Pasado unos días, la persona indicada fué por él pero no se lo quisieron dar porque lo tenía que recoger personalmente, Le llamé de nuevo y me pidieron más documentación y de nuevamente fueron pro él y ahora de forma déspota negaron que lo tuvieran, y que no sabían de él, que no tenía reporte y cosas por el estilo. Puse la queja en el sitio de Travel lodge, pero me informaron que no se hacían responsables por objetos perdidos. Esto lo considero una excusa injustificada primero por que no se me perdió, lo olvidé, lo reporté, me informaron que si lo tenían y al final, SE LO ROBARON, que pena y que deshonestidad, así que mi recomendación es que el hotel es cómodo, siempre y cuando no te roben las cosas, sobre todo si valoras que por el precio del objeto perdido, bien me hubiera gastados esos mil dolarés en comprar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Nosotros recervamos para estar una semana en este hotel..la persona encargada k es mánager general fue déspota y agresivo .. teníamos.reservacion y esta.persona no kiso aseptar una.id k es de.California solo por.k esta doblada .dijo k.eran las políticas del hotel ..nosotrosl pedinos k las mostrara y con una manera déspota dijo k no tenia.por k .. y k si nos keriamos quejar ablaramos .. ablamos en ese momento y de mi teléfono celular con un representante del hotel y como mi celular se.estaba descargando pedí a los.representantes usar el teléfono del loby del hotel esta persona le arebato y desonecto el telefono a mi esposo lo empujo y lo amenazo k lo.golpearía con un.bate.. ojo era el mánager genaral del hotel.. lo k en el momento ablamos al 911 y isimos un.reporte de violencia ... tengan cuidado y esta persona k es el mánager mismo intentar golpear a mi esposo con el bate en frente de mis tres hija k son menore de 5 años..

Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 2 abril 2013

la ubicacion es excelente, el personal del hotel es bilingue,y muy atento, el desayuno que ofrecen es rico, el area esta siempre muy limpias, si llegas antes de la hora para hacer check in puedes encargar tus maletas en recepcion, es completamente seguro!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Ysidro
Knights Inn San Ysidro
N.° 5 de 8 en San Ysidro
California Suites Hotel
N.° 228 de 286 en San Diego
Rodeway Inn San Diego Near Qualc...
N.° 151 de 286 en San Diego

¿Has estado en Travelodge San Ysidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge San Ysidro

Dirección: 190 East Calle Primera, San Ysidro, San Diego, CA 92173-2921
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > San Ysidro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en San Ysidro
Rango de precios: 36 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge San Ysidro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge San Ysidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge San Ysidro
Travelodge San Ysidro California