“Formal pero la atencion fue fria..”
Opinión sobre Travelodge San Ysidro

Travelodge San Ysidro
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Ysidro
Ciudad de México, México
“Formal pero la atencion fue fria..”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Fui en Enero de este año y estaba un muchacho muy serio por cierto y pues cuando llegas por lo regular no ahí nadie en el mostrador, tenia que tocar un timbre que tenían y ya salían. cuando pedi mi habitación que ya había reservado con best Day, por cierto baratisisimo, me salio en 700 pesos 2 noches. Bueno, les enseñe mi reservación y me pidieron mi tarjeta de crédito o debito la que tuviera, me comentaron que no me cargarían ningún gasto pero que se las diera para que la tuvieran como seguro por cualquier desperfecto que pudiera ocasionarse, es como un seguro para ellos. Tengo que confesarles que no me gusto la idea ya que el muchacho anoto en un papel todos los datos de mi tarjeta, incluyendo mi numero secreto. Le comente que porque anotaba todo y me dijo que si todo salía bien, no usaría la información y se destruiría en el momento de entregar la habitación cuando me fuera. A si fue, cuando me fui, les deje su llave en uno como buzon que dejan para cuando te vallas la arrojes ahí y es todo. No me regresaron nunca mi información, pero si tengo que decirles que no hicieron mal uso de ella, nunca cargaron algo extra y pues todo estuvo bien. Las habitaciones no son de lujo pero por el precio están excelentes y limpias, te dan un desayuno gratis que incluye, jugo, leche, café, chocolate, yogurt, pan y fruta. TODO MUY BIEN..CERQUISIMA DE LOS OUTLETS DE SAN YSIDRO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les pedirán tarjeta de crédito o debito en garantía para poder quedarse en el hotel, aun que ya hall...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Best Western Americana Inn
N.° 120 de 278 en San Diego
Quality Inn and Suites Near the Border
Days Inn San Diego Chula Vista South Bay
Days Inn San Diego Chula Vista S...
N.° 10 de 21 en Chula Vista

Información adicional sobre el Travelodge San Ysidro

Establecimiento: Travelodge San Ysidro
Dirección: 190 East Calle Primera, San Ysidro, CA 92173-2921
Ubicación: Estados Unidos > California > San Ysidro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Ysidro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge San Ysidro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge San Ysidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge San Ysidro
Travelodge San Ysidro California