275 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más nuestras visita a California fue genial.! Tenemos 2 años llegando al mismo hotel Red Roof Inn . Y súper contenta .! Como siempre excelente servicio en la oficina .! YESENIA una trabajadora muy servicial su español perfecto y muy amable .! Los cuartos muy limpios .! El internet super rápido y lo que más que gusta es la ubicación del hotel , sercas de tiendas y freeways .!!
Nos bamos muy contentos y definitiva mente volveremos a este hotel que nos hace sentir en casa .!
Gracias

Fecha de la estancia: julio de 2017
i0226, General Manager en Red Roof Inn Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2017

Querido Guesped,

Gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre su estadia con nosotros. Es un gusto saber que nos volvera a visitar en el futuro. Gracias x sus Buenos comentarios sobre los cuartos y meda gusto que los haiga disfrutado y mas por el servicio que Yesenia les ofrecio. Gracias una ves mas por sus comentarios.

Patricia Gonzalez

Opinión escrita el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La mayor ventaja enSanta Ana es su ubicación. Es Jn hotel tipo en los Estados Unidos, sencillo y viejito.
Le falta mantenimiento
La mayor parte de su personal es bilingüe
Frente al centro comercial y de fácil acceso

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
i0226, General Manager en Red Roof Inn Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2017

Querido Guesped,

Gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre su estadia con nosotros. Estoy de acuerdo con usted de que estamos en in excellent ubicasion para familias y negosios y turismo. Le agradesco sus Buenos comentarios y las buenas cosas de las personas de la oficina les dejare saber de sus comentarios.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito mi estadia alli estubo muy tranquilla. Me quede por una semana y no tuve ninguna inconvenencia. Lupe me atendio muy bien me dio un cuarto justo ami gusto. Lo recomiendo a todos es muy conveniente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
i0226, General Manager en Red Roof Inn Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2017

Querido Guesped,

Gracias por tomarse el tiempo y hacer una encuesta de nuestro hotel se lo agradesemos mucho. Le informare a Lupe que buen trabajo hace . Gracias otra ves y espero mirarnos en el future.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Melissa y yo estuve hospedada ahí por 4 noche Marychuy ( housekeeper) fue muy amable todo el tiempo .me atendió super lindo . El cuarto muy limpio ... y todas las personas en la oficina muy amable me atendieron muy bien que me sentí realmente en casa ... Definitivamente será mi hotel favorito para cuando regrese en mis próximas vacaciones.!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradecemos la atencion y hospitalidad brindada por el personal del hotel especialmente el de la srita. Alejandra Rodriguez, quien atendio con prontitud y amabilidad a nuestras necesidades
Muchas gracias y hasta luego

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja