1.193 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

El Kimpton queda a una cuadra de la calle principal de Sta Barbara ( State Street), y está muy bien ubicado-Es un hotel muy servicial, ofrecen café gratis temprano, chocolate caliente a media mañana y degustación de vinos a las 17 horas- su bar y restaurant es muy bueno también- El personal es resolutivo, amable, hay valet parking y las habitaciones son muy cómodas.
Tienen convenio con el gimnasio que queda al lado y un Spa muy cerca asi que no es un inconveniente- La piscina ofrece unas muy lindas vistas de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: lejos del ascensor, en esquina, piso 4 para arriba
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
CanaryGM-RParker, General Manager en Kimpton Canary Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2017

Así que me alegro de haber disfrutado de todos los detalles de la experiencia del hotel, incluyendo el Float Spa y Golds Gimnasio asociaciones. Esperamos que te haya gustado cenar en el exquisito Finch & Fork Restaurant!

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Hotel 10: habitaciones impresionantes, con cama gigantescas, como en las fotos, terrada con vistes y piscina con amacas muy sol·licitada, Servicio de bebidas, en la piscina, restaurante espectacular y en dos calles, 5 minutos, calle principal de tiendas, ropa, anticuarios, tienadas de gafas y a 15 minutos tienes excelentes vistes del pier muy pequeño però bonito.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
CanaryGM-RParker, General Manager en Kimpton Canary Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2016

Apreciamos que su estancia con nosotros y compartir su gran experiencia de Canary Hotel! ¡gracias!

Opinión escrita 27 de marzo de 2015

Bien situado en un precioso edificio con muy bonitas habitaciones. Nos quedamos los tres que viajábamos en una sola habitación bien equipada.
La atención inmejorable en todo el personal.
Maravillosa terraza con vistas y con piscina.
Buenísimo desayuno (no incluido en el precio).
Muy recomendable

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
CanaryGM-RParker, General Manager en Kimpton Canary Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2015

Gracias! Estamos muy honrados por oír que usted sintió cuidado genuino y una bienvenida amable de nuestros empleados. Nunca nos cansamos de oír que grandiosos es la terraza y la piscina – gracias por los complementos. No podemos esperar a tenerlos de vuelta!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel, bonito, cuidado, limpio y personal muy atento y amable. La piscina en la planta superior es bonita y tiene una terraza muy agradable. Ademas esta en el centro de todo, pero no es ruidoso.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi chica una sola noche después de un largo viaje en coche desde San Francisco y este hotel no nos decepciono. Cenamos bien y los trabajadores eran muy simpáticos . El hotel esta muy bien situado.

• Se alojó en noviembre de 2012