1.087 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016

Es tipo motel y al principio parece antiguo. Pero la verdad hemos dormido muy bien. La gente muy amable.
Está en frente a la playa, cerca del puerto y a 10/12 cuadras del centro.
Tienen bicicletas gratis (gran programa para hacer). Estacionamiento gratis.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2015

Pasamos una noche en nuestro viaje por la costa de California y nos gustó mucho el hotel, por lo coqueto y bien cuidado que estaba, la chica que nos atendió en recepción fue muy amable y servicial. La habitación que tuvimos fue la numero 10, que no era muy grande pero suficiente para una noche, lo mejor fue la cama, muy confortable. El baño era un poco pequeño pero tenían amenities de calidad y estaba todo muy limpio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 12 de abril de 2015

La habitación es un apartamento completo, muy cómodo, el dormitorio amoblado de estilo con buen gusto y comodad, la cocina completa no incluye desayuno pero tiene todo los utencillos necesarios para prepararlo y ademas: cafe, te, azucar, crema y en la heladera manteca, mermelada, half y half, etc. Ideal para unas vacaciones de playa de varios días.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena elección
Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 11 de marzo de 2015

Estamos encantados de habernos hospedado en este hotel. Es chico, apenas 10 habitaciones. Algunas son suites.
1. Llegamos muy tarde por retrasos en el vuelo y nos esperaban especialmente con las llaves
2. Aunque no incluye desayuno, el hotel entega una casta llena de panecillos, barras energéticas, frutas, jugos de distintas frutas en botellas, etc. Además de café y cafetera.
3. Apenas a una cuadra de la playa y el malecón
4. Prestan bicicletas gratis para salir a pasear por el pueblo.
5. El cuarto es una patena de limpio. Buena ducha con jabones y shampoo
Simplemente espectacular. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las suites, son algo más caras pero son muy cómodas
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de febrero de 2014

Estilo rural con habitaciones muy acogedoras, el personal es muy agradable y te reciben con una gran cesta de bienvenida, te ofrecen una amplia selección de películas, bicicletas y hasta tándem, tuvimos que imprimir unas entradas y amablemente nos dejaron su ordenador e impresora, un lugar fantástico al lado del mar y por un precio excelente.

Fecha de la estancia: febrero de 2014