Hotel Milo Santa Barbara(Santa Bárbara)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
262 US$
  • En primera línea de playa
Mason Beach Inn(Santa Bárbara)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
213 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Encina Lodge & Suites(Santa Bárbara)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
  • Parking gratis
Cheshire Cat Inn(Santa Bárbara)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
  • Parking gratis
Hilton Santa Barbara Beachfront Resort(Santa Bárbara)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
249 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 279 US$ por noche.

Harbor View Inn(Santa Bárbara)(Increíble relación calidad/precio)
353 US$
  • Piscina
Brisas Del Mar, Inn At The Beach(Santa Bárbara)(Increíble relación calidad/precio)
329 US$
316 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Santa Barbara(Santa Bárbara)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
301 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Agave Inn(Santa Bárbara)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
  • Parking gratis
The Wayfarer(Santa Bárbara)(Increíble relación calidad/precio)
278 US$
202 US$
Agoda.com
610 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado. A unos 15-20 mins caminando de la calle principal state. El hotel es 3 estrellas, básico con desayuno incluido, wifi y estacionamiento. Aun así no es muy barato. Las piezas amplias y cómodas con refrigerador y aire acondicionado ruidoso.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Tina M, Guest Relations Manager en Avania Inn of Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018
Traducir con Google

Danieldelamaza,

Thank you for letting us know how impressed you were with our services and amenities of Avania Inn of Santa Barbara Hotel. We are glad that you found our location to be convenient. We also appreciate your feedback regarding air conditioning as this will help us to continue to improve upon the guest experience. We will address the maintenance task right away for the benefit of our future guests, which hopefully will include yourself.

Danieldelamaza,

Gracias por dejarnos saber lo impresionado que estaba con nuestros servicios y comodidades de Avania Inn of Santa Barbara Hotel. Estamos contentos de que haya encontrado nuestra ubicación conveniente. También apreciamos sus comentarios sobre el aire acondicionado, ya que esto nos ayudará a seguir mejorando la experiencia del huésped. Abordaremos la tarea de mantenimiento de inmediato para el beneficio de nuestros futuros huéspedes, que con suerte se incluirá a usted mismo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

La ubicación es buena cerca del muelle. La habitación es amplia y la cama muy cómoda. El jacuzzi está bien al igual que la piscina. Tiene parking propio. Desayuno incluido y bueno.
Lo peor es que internet va a saltos en las habitaciones, por lo menos en la nuestra. Pero luego en el comedor y recepción va sin problemas.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Tina M, Guest Relations Manager en Avania Inn of Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018
Traducir con Google

Your comments are important to us as we continuously seek ways to improve upon the guest experience in our hotel. We thank you for the feedback regarding our parking and jacuzzi. We are always looking for ways to improve upon the guest experience so thank you for sharing.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Motel de paso para hacer noche camino LAX a S. Francisco. NO está sobre la playa ni en el downtown. Tiene ascensor, la habitación tiene nevera y microondas. Hay dos estaciones de servicio a una cuadra donde se puede comprar alguna bebida o un sandwich. "Nada más" en esa zona. La habitación limpia pero vieja. Con alfombra gastada . Mala atención en front desk. Llegamos alrededor de las 17:30 hs. Una señora nos atendió, nos dió la llave y casi sin explicaciones un mapa del motel , donde hizo una linea para q ubique la habitación. Al preguntarle sobre la.misma, solo me dijo: " Acá está el mapa". Le pedí un mapa de Santa Bárbara y me lo entregó con bastante mala voluntad. Tuve que insistir para q me diga la hora del desayuno. Quizas estaba apurada porque de noche no atiende el Front Desk, y cierra el lobby. No dió explicaciones de donde llamar si había algún problema en la habitación a la noche. El check out, la misma persona para todos los que se iban a la misma hora. Así que ir con tiempo si quieres salir temprano. Y si piensas que vas a llegar tarde a Santa Bárbara, este no es tu hotel. No hay administración si llegas de noche.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Muy cómodo y limpio. Buen lugar en general. El desayuno es bastante bueno. Las habitaciones son espaciosas y bien cuidadas. Hay suficiente espacio para estacionar. El wifi es regular, algo lento. En las habitaciones aparte hay un sillón muy grande y cómodo.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en el hotel y quedamos super conformes.
El hotel está cerca de la playa, las habitaciones son cómodas y espaciosas. El desayuno es sencillo pero rico y tiene WiFi y parking gratis.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja