632 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado. A unos 15-20 mins caminando de la calle principal state. El hotel es 3 estrellas, básico con desayuno incluido, wifi y estacionamiento. Aun así no es muy barato. Las piezas amplias y cómodas con refrigerador y aire acondicionado ruidoso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tina M, Guest Relations Manager en Avania Inn of Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018
Traducir con Google

Danieldelamaza,

Thank you for letting us know how impressed you were with our services and amenities of Avania Inn of Santa Barbara Hotel. We are glad that you found our location to be convenient. We also appreciate your feedback regarding air conditioning as this will help us to continue to improve upon the guest experience. We will address the maintenance task right away for the benefit of our future guests, which hopefully will include yourself.

Danieldelamaza,

Gracias por dejarnos saber lo impresionado que estaba con nuestros servicios y comodidades de Avania Inn of Santa Barbara Hotel. Estamos contentos de que haya encontrado nuestra ubicación conveniente. También apreciamos sus comentarios sobre el aire acondicionado, ya que esto nos ayudará a seguir mejorando la experiencia del huésped. Abordaremos la tarea de mantenimiento de inmediato para el beneficio de nuestros futuros huéspedes, que con suerte se incluirá a usted mismo.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

La ubicación es buena cerca del muelle. La habitación es amplia y la cama muy cómoda. El jacuzzi está bien al igual que la piscina. Tiene parking propio. Desayuno incluido y bueno.
Lo peor es que internet va a saltos en las habitaciones, por lo menos en la nuestra. Pero luego en el comedor y recepción va sin problemas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tina M, Guest Relations Manager en Avania Inn of Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2018
Traducir con Google

Your comments are important to us as we continuously seek ways to improve upon the guest experience in our hotel. We thank you for the feedback regarding our parking and jacuzzi. We are always looking for ways to improve upon the guest experience so thank you for sharing.

Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Motel de paso para hacer noche camino LAX a S. Francisco. NO está sobre la playa ni en el downtown. Tiene ascensor, la habitación tiene nevera y microondas. Hay dos estaciones de servicio a una cuadra donde se puede comprar alguna bebida o un sandwich. "Nada más" en esa zona. La habitación limpia pero vieja. Con alfombra gastada . Mala atención en front desk. Llegamos alrededor de las 17:30 hs. Una señora nos atendió, nos dió la llave y casi sin explicaciones un mapa del motel , donde hizo una linea para q ubique la habitación. Al preguntarle sobre la.misma, solo me dijo: " Acá está el mapa". Le pedí un mapa de Santa Bárbara y me lo entregó con bastante mala voluntad. Tuve que insistir para q me diga la hora del desayuno. Quizas estaba apurada porque de noche no atiende el Front Desk, y cierra el lobby. No dió explicaciones de donde llamar si había algún problema en la habitación a la noche. El check out, la misma persona para todos los que se iban a la misma hora. Así que ir con tiempo si quieres salir temprano. Y si piensas que vas a llegar tarde a Santa Bárbara, este no es tu hotel. No hay administración si llegas de noche.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de abril de 2017

Muy cómodo y limpio. Buen lugar en general. El desayuno es bastante bueno. Las habitaciones son espaciosas y bien cuidadas. Hay suficiente espacio para estacionar. El wifi es regular, algo lento. En las habitaciones aparte hay un sillón muy grande y cómodo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en el hotel y quedamos super conformes.
El hotel está cerca de la playa, las habitaciones son cómodas y espaciosas. El desayuno es sencillo pero rico y tiene WiFi y parking gratis.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja