1.486 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2015

Impecable el hotel, la gente muy amable en el mostrador, tiene sauna, pileta, está en frente al mar, tiene un muelle a 100 metros, inmejorable ubicación, super recomendado, a mano tenés la calle principal, el hotel con habitaciones super amplias, increíble.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de junio de 2014

Muy buena atencion. Las habitaciones grandes, limpias, comodas y bien decoradas. Muy recomendable!!
Ubicado frente a la playa y cerca de la calle principal céntrica. Todo el hotel es NO fumador.............

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2014

Llegamos de casualidad en un alto que hicimos para seguir camino por la costa, me encantó Santa Bárbara y me encantó el hotel, justo frente a la playa y es posible llegar caminando a cualquier parte.... queda pendiente una visita más larga ¡¡¡De todas maneras!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2013

El hotel tiene una excelente ubicación justo en el paseo de Santa Barbara, las habitaciones son amplias, la única pega, al llegar, es que no funcionaba el aire acondicionado, sólo el ventilador de techo pero nos molestaba el ruido y pasamos mucho calor. Para nosotros fue un hotel de paso, cuando hubiera podido aprovecharse su cercanía a la playa y la piscina del hotel. El parking es abierto y de pago 10$noche selfparking.
El personal de recepción poco agradable. Tenemos un nivel de ingles aceptable, pero la señorita de recepción hablaba muy rápido demasiado para entenderla correctamente y le pedi mas de dos veces que por favor no fuera tan rápido. Ademas me estaba diciendo que por la noche habría un apagón en el hotel y yo pensaba que no lo estaba entendiendo, por eso le pedía que fuera mas lenta en sus explicaciones.
Muy mal por no avisarnos con antelación del apagón. No era el tipo de hotel que necesitábamos estando de ruta hacia San Diego.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de julio de 2012

El hotel es lindisimo y su ubicación es excelente, ya que se encuentra justo frente a la playa, y a metros del muelle de Santa Bárbara. Las habitaciones son muy cómodas y agradables. El parking es pago (10 U$S) lo cual es un punto en contra.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia