“Muy lindo, muy limpio, muy cómodo”
Opinión sobre Sandpiper Lodge

Sandpiper Lodge
Ocupa el puesto n.º37 de 52 hoteles en Santa Bárbara
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Lo súper recomiendo, la habitación es cómoda y muy bien equipada. El personal es súper amable. El sector pileta es un poco chico, lo mismo que el lugar para desayunar, pero en nuestro caso no tuvimos inconvenientes de acumulación de gente. Tiene un gym y centro de negocios con computadoras. Hay wifi en las habitaciones. Queda un poco lejos del centro pero si estas en auto no vas a experimentar incomodidades. Cuando vuelva a Santa Barbara sin duda vuelvo a Sandpiper Lodge!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 julio 2013

el año pasado llegamos de noche a este hotel, con 2 matrimonios amigos,estacionamos nuestra minivan delante de las 3 habitaciones, y la sorpresa fue la limpieza, amplitud, cama grande frente a una gran pantalla , escritorio, cafetera y a la mañana se desayuna en la recepción :simple pero buenas facturas(parecidas a las argentinas pero mas grandes) y la costanera esta alejada, eso en auto no es problema...para 1 o 2 días encantador lugar, buen servicio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2013

Soy muy maniática y realmente este hostal me sorprendió. Pedímos habitación de lujo. Muy amplia, limpia, jaboncitos y cafetera. Internet y parking gratuito.
Nosotros íbamos al centro en coche pero hay autobuses no está muy lejos del centro pero tampoco se puede ir andando. Parling en el centro 1 dólar la hora.
El pueblo me encantó es muy coqueto con muchas tiendas y super límpio.
Recomiendo elhotel 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

El hotel en líneas generales correcto.
Muy limpio, personal muy atento.
El desayuno es simple pero superó mis expectativas.
El mobiliario es distinto en cada habitación. En nuestro caso fue estilo provenzal.
Nos dieron sin costo una cuna para nuestro pequeño.
Buen acceso, cerca de lugares de interés.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Solo nos alojamos una noche, las habitaciones eran grandes,confortables y muy limpias.
El desayuno fue en la misma recepcion,era muy pequeño y no pude desayunar sentado.
Esta cerca del centro,pero lejos para ir andando.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Bárbara
Oasis Inn & Suites
Oasis Inn & Suites
N.° 43 de 52 en Santa Bárbara
Best Western Plus Pepper Tree Inn
Best Western Plus Pepper Tree In...
N.° 17 de 52 en Santa Bárbara
Best Western Plus Encina Lodge & Suites
Best Western Plus Encina Lodge &...
N.° 13 de 52 en Santa Bárbara

¿Has estado en Sandpiper Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandpiper Lodge

Dirección: 3525 State St, Santa Bárbara, CA 93105-2689
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 52 hoteles en Santa Bárbara
Rango de precios: 92 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sandpiper Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandpiper Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandpiper Hotel Santa Barbara
Sandpiper Motel Santa Barbara