824 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicado a pasos de State St, habitaciones limpias y espaciosas.
El parking se paga aparte pero aún así termina siendo una tarifa muy conveniente.
Como toda la cadena, tiene un desayuno complementario muy completo y sin cargo

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Douglas A, General Manager en Holiday Inn Express Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review and for choosing the Holiday Inn Express Santa Barbara. We are thrilled you liked the clean, spacious room, our complimentary hot breakfast, and our convenient parking lot. Our team hopes to welcome you back for a future stay.

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es mágico.
Ubicado al comienzo de State St. permite estar en el centro de la actividad turística de la ciudad pero al mismo tiempo bien cerca del muelle y la playa.
Es un hotel colonial de pocas habitaciones como la mayoría de los hoteles en Santa Bárbara.
El hotel es sencillo pero encantador al mismo tiempo.
Sus habitaciones son amplias y muy cómodas.
La atención al cliente es mejor que excelente.
Desde que llegamos supimos, al conocer a Anne, que nuestra estadía sería muy agradable; y así fue. Gracias Anne por tu calidez constante para que nuestra estadía fuese excelente.
El hotel es pequeño y sencillo pero la atención al cliente lo hace grandioso.
Volvería a este hotel sin dudarlo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Gracias por escribirnos y darnos 5 estrellas. Nuestro personal esta muy contento de que a usted le haya parecido magico nuestro hotel debido a nuestro lugar tan centrico, nuestro charisma tan historico, espacioso y con habitaciones muy comodas. Estamos contentos tambien de que le pudimos ofrecer con un servicio exellente de parte de Annia y de el resto de nuestro personal. Esperamos volerlo a ver muy pronto!

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy correcto y muy buena tarifa. La habitación familiar es pequeña para 5 personas pero la limpieza y luz es perfecta.
El personal es sumamente amable y se ocupan de averiguar todo lo que necesitas para los tours. Hay bicicletas de cortesía pero solo tienen 4 y para adultos.
El desayuno es correcto con huevos, fruta (poca variedad), tostadas, café y jugos.
Sin duda volvería!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review and five-star rating. We are glad you found us to be an excellent hotel with a very good rate due to our convenient downtown location, cleanliness, and friendly staff. We are also thrilled you and your family took advantage of our complimentary bike rentals and enjoyed our complimentary breakfast. We hope you return soon and look forward to welcoming you back.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En el corazon de santa barbara
Es un edificio antiguo re acondicionado
Su recepcion es muy linda con fuente de azulejos como las q se ven en las veredas de la cuidad
Limpio.
Su desayuno es excelente , variado y de calidad
El Personal es super amable
Estuvimos muy comodos
Cobran 14 dias por el parking quees exterior y deberas dejar
Las llaves si esta lleno

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Douglas A, General Manager en Holiday Inn Express Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2016
Traducir con Google

Muchas gracias por sus felicitaciones. We're so happy to hear that you were pleased with our location en el corazón de la ciudad, found our complimentary desayuno era sabrosa, our staff amable, y nuestro histórico edificio interesante. We hope you will stay with us again on a future Santa Barbara trip.

Opinión escrita 7 de julio de 2016

Buena ubicación a pasos de State Street, buena calidad de sueño, baño amplio y con buena ducha, muy mala conexión wi-fi, desayuno aceptable, con cochera.
Sin ser nada extraordinario, lo recomiendo si no se tienen demasiadas pretensiones.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Douglas A, General Manager en Holiday Inn Express Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

Many thanks for your feedback. We’re happy to hear you found our location good, your bathroom spacious with a nice shower, and you experienced a good night’s sleep. We’re sorry to hear you had trouble with connectivity. We have improved the internet connectivity on our current system since your stay, and have an major internet upgrade tentatively scheduled for September 2016 to resolve the issue. We hope you will consider staying with us again.