Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (225)
Filtrar opiniones
225 resultados
Puntuación de viajeros
149
42
18
9
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
149
42
18
9
7
Filtro
Actualizando lista...
46 - 51 de 225 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JulieBaylorGM, General Manager en Hyatt Place Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JulieBaylorGM, General Manager en Hyatt Place Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JulieBaylorGM, General Manager en Hyatt Place Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JulieBaylorGM, General Manager en Hyatt Place Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JulieBaylorGM, General Manager en Hyatt Place Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones