“Correcto, adecuado y buena ubicación”
Opinión sobre The Islander Motel

The Islander Motel
Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Santa Cruz
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, Catalunya
“Correcto, adecuado y buena ubicación”
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuvimos alojados en este motel, 3 parejas en tres habitaciones dobles.

Reservamos en este hotel a través de BOOKING.COM, en base a ubicación y precio sobretodo, y evidentemente, considerando que las criticas indicaran los mínimos aceptables de comodidad y limpieza. Todo funciónó estupendamente y coincidia con lla media de críticas de tripadvisor.

PROS. La ubicación es excelente. Se puede llegar andando a la playa y parque de atracciones de Santa Cruz, si bien, depende a que hora del día, quizá sea un paseo un poco solitario, que nos puede hacer sentir incómodos. En un golpe de coche, son dos minutos. Las habitaciones son amplias, están limpias y son cómodas. El cuarto de baño limpio y correcto. El estandard esperado para un motel. El motel. como es normal tiene su propio parking privado para los clientes. El precio de la habitación incluye un pequeño desayuno continental, un tanto incómodo, ya que está a disposición del cliente en la misma sala de la recepción, sin mesas ni lugar donde sentarse. Uno se lo prepara y se lo lleva a la habitaicón o bien se lo come allí de pie, o en la calle. Un poco raro, pero ningún problema.

CONS. Ninguna contra salvo un feo detalle por parte de la recepción. Al parecer, el tipo había dado a BOOKING un precio por habitación incorrecto. Booking ofertó y reservó la habitación en base a ese precio que le diera la dirección del motel, y nosotros reservamos en base a eso. El tipo de la recepción nos hizo saber que éramos unos suertudos, y que estábamos disfrutando de un precio anormalmente bajo, por error. Me sentó mal que me dijera esto ¿que pretendía? ¿que le pagara la diferencia? ¿que me sintiera mal por que le estaba pagando de menos? Un FEO detalle. Se podría haber callado y punto. Si metió la pata, no tiene por que incomodar a los clientes con esos comentarios. Tal vez si el precio del motel hubiera sido anunciado correctamente, y mas caro, yo no me habría decidido por ese motel y me hubiera alojado en otro sitio,..asi que el comentario está totalmente fuera de lugar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Islander Motel

Establecimiento: The Islander Motel
Dirección: 522 Ocean St, Santa Cruz, CA 95060-6602
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 240 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Islander Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Islander Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.