1.812 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El hotel es muuuy lindo, las habitaciones y la decoracion muy playero , fresco y relajado. las habitaciones son grandes y el baño muy grande, con ducha y una bañadera con jacuzzi aparte. las batas y pantuflas divinas! tiene placard grande y cajones y un balco que en mi caso daba a la pileta. las camas muy comodas. habia mucha gente todo el tiempo circulando por todos lados. la pileta y jacuzzi son de agua salada y muy lindas, sobre todo a la tardecita / noche cuando ya no hay gente.
tiene restaurante y otro lugar para desayunar, tome el desayuno varios dias ahi y es muy rico todo y con muchas opciones. Todo el presonal del hotel muy amable y atento. tenes bicis para alquilar y el servicio de playa de sombrilla y sillas te lo cobran. la ubicacion es ideal.

Se alojó en agosto de 2017
Laura M, General Manager en Shutters on the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimada Ines G.,

Gracias por su evaluacion. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Sinceramente,

Laura McIver
Gerente General
Shutters on the Beach

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

hotel muy bien ubicado, con muy buenos servicios y 2 restaurants. la decoracion muy buena uno se siente como en casa en el living del hotel, con vista al mar. La habitacion amplia con todas las comodidades y linda decoracion

Consejo sobre las habitaciones: hay tomar una habitacion del 4 piso para arriba
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Laura M, General Manager en Shutters on the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2017

Querido Guyelewaut,

Gracias por compartir su opinión. Nos alegramos tanto que disfrutaron de tantos aspectos del hotel, incluyendo el ambiente, comedor y decoración. Por favor, háganos saber si sus planes futuros incluyen un retorno, ya que nos encantaría darle la bienvenida de nuevo!

Sinceramente,
Laura McIver
Gerente General
Shutters on the Beach

Opinión escrita 24 de agosto de 2015

El hotel ya esta bastante "rundown", luce viejo, me esperaba algo mas bonito. Los cuartos bonitos pero infestados de zancudos que no nos dejaron dormir. Si necesita algun servicio es dificil conseguir ayuda, el personal es poco servicial. La comida cara y no tan buena, no creo que regrese a este lugar ni recomiende a nadie regresar. Deberian reconsiderar cuando cobran por sus habitaciones o mejoren para que lo valga.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Opinión escrita 22 de junio de 2015

En cuanto a calidad es de muy buen nivel al igual que el "hermano" Casa de Mar calle de por medio. La gastronomía es muy buena tanto en One Pico como en Coast y ni que hablar de unos tragos en terraza frente al mar. Los cuartos amplios, bien equipados y el personal en su mayoría muy servicial y amable. Ubicación: excelente, EL lugar de Santa Mónica. PERO quienes atienden en el front desk hacen competencia para ver quien se rie menos, y lamentablemente para un hotel de esa categoría nadie habla español. Estuve alojado 6 noches y desconozco el porque (aclaro que pagué tarifa full) me tocó la habitación más lejana y peor ubicada de todas (a alguno le tiene que tocar dirán Uds.) traté de cambiarla pero mil excusas. Por último el wi fi es muy malo

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Volvimos a este hotel luego de unos años . Sigue manteniendo el nivel que recordábamos . Servicio espectacular en todos los sentidos , sin ser acartonado. La comida deliciosa y sencilla . Esta vez use el spa por una pedicura y fue excelente. Nada para criticar. Nuestra habitación estaba en el medio del edificio con vista a la playa .
Riquísimos desayunos . Un 10 para todo el personal en todas las áreas .
espero volver !!!!

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja