1.374 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer y tres hijas .una sola noche .
Santa Mónica es bellísimo
Y la ubicación de este hotel es privilegiada. A 200 mts de la peatonal y frente a la playa se ubica este hotel reciclado a nuevo.
Con una atención esmerada y muy eficiente.
Valet parking.
La habitación increíble. Con 2 baños y muy espaciosa.
Pileta climatizada.
Sinceramente volvería más días
Lastima que el desayuno es a la carta y bastante caro.... No deben querer que la gente desayune ahí..
El resto impecable.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel es increíble! Habitaciones muy buenas, excelente pileta con bar y el restaurante sobre Océan blvd con una vista y menú increíbles y muy bien de precio.
En la terraza un espectacular Roof top Bar!!! Buena música y tragos.
Impecable la limpieza y servicios que ofrece las instalaciones del hotel con una ubicación inmejorable.
Lo mejor de todo es el servicio del Staff, Corina, Juan, Ricky, Nita, Pedro y Troy todos ellos súper amables y atentos en todo momento como así también el resto del Staff todos muy educados y organizados.
Hicieron de nuestros días en el hotel una espectacular estadía! Gracias a todos ellos!

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2015

Segunda parada en nuestro viaje de novios. Los Ángeles, santa mónica.
Estuvimos en este hotel 2 noches.
La zona es muy buena, tranquila, se ve una zona excelente. Con parking Para el coche cerca, eso si, de pago, pero por lo menos lo podíamos aparcar.
El hotel era muy pequeño, la habitación también. De estilo moderno, pero pequeño. Estuvimos bien, pero después de estar en el Bellagio, claro, eso era otra cosa.
La primera noche había una fiesta en la piscina interior de unos jóvenes, que iban y venían por los pasillos haciendo mucho ruido, fue molesto, pero no paso a mayores. Desde la ventana de la habitación veíamos las atracciones del típico pier, con su noria y demás....la playa también la teníamos de frente, la mítica playa de Santa Monica que era enorme.
Como decía, la habitación era muy pequeña, el baño también. Estilo moderno, colores negro y blanco. Pasamos solo dos noches y poco tiempo en el hotel, así que no puedo decir mucho mas. Fue un sueño también estar en esta zona, fuese nuestra principal razón para estar allí.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014

Sobre el Hotel Shangri-La todo empezó muy bien, todo el equipo muy amable y encantador, la habitación sin grandes lujos, pero muy equipada y práctica, de veras que muy contentos, con agua en el área de la piscina, café en la recepción y ubicado en un lugar privilegiado, pero mirar por donde, el último día, el Jueves 24 de Julio, ya hecho el check out, mi hija pretende tomar un vaso de agua del área de la piscina, y el señor responsable del Bar, amablemente se lo niega, la acompaña al Bar, le da una botellita y le pide 5 dólares con 48, que no es por el precio, desfasado por supuesto, si no por el hecho tan triste de negarle un vaso de agua a una niña por el simple hecho de haber realizado ya el check out, una pena tirar por tierra todo el trabajo realizado, aún así, os lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2014

Este hotel esta muy bien ubicado. Frente a la playa y a 2 cuadras de Promenade. Tiene una onda minimalista. A la habitacion le faltaria un frigobar. La pileta esta muy buena y arriba tiene un bar donde se puede ver la puesta del sol y hay movida toda la noche.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos