“Carísmo para ser lo que es”
Opinión sobre Rest Haven Motel

y 1 sitio más
Rest Haven Motel
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Santa Mónica
“Carísmo para ser lo que es”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Este es el segundo lugar donde dormir más barato en Santa Mónica. Por la diferencia que hay con otros lugares más caros, salvo que la única intención de vuestra estancia sea dormir, evitadlo!
No nos engañemos, está limpio, cuenta con unas camas aceptables, tiene agua caliente y está bien situado. Pero no vale lo que cuesta!
Te atienden tras un cristal blindado, la WiFi va lentísima, por no haber no hay ni café en algún rincón común y si necesitas alguna cosa durante la noche o en un horario tempranero te encuentras un cartel que dice que hasta las 8 de la mañana nadie puede atenderte…
Lo dicho, por ese precio, pago un poco más y disfruto de mi noche. Si el precio fuera de hostal o albergue, la crítica sería 100% favorable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 5 febrero 2014

La zona donde esta ubicado el hotel no es muy linda, pero si te movés en auto no hay problema, esta cerca de Venice Beach. El wifi no andaba, y la tv solo tenía 4 canales. La calefacción tampoco andaba. Solo dormimos y nos fuimos, asique no tengo mucho mas comentario que hacer.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Mónica

Salamanca
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un motel al lado de la carretera principal. Es un alojamiento asequible para los precios por los que se mueve la zona, sin embargo el entorno deja que desear (muchos vagabundos por los alrededores)wifi gratuito que va fenomenal, parking gratis. La chica que nos atendió muy amable, nos dejó elegir entre 2 habitaciones. Sitio limpio y económico para ir solo a dormir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 11 marzo 2012

No me gustó demasiado la zona donde estaba situado el motel, quizás la zona más cercana a la playa es más bonita o da una sensación de seguridad mayor; en cualquier caso, no me gustó L.A. ni sus alrededores.

El motel es MUY básico, y no está demasiado bien cuidado, personalmente no me gustó demasiado pese a la extrema amabilidad del personal y la posibilidad de elegir nuestra propia habitación viéndola previamente.

He estado en albergues, hostels y demás por Europa, y este no es de lo mejor que he visto ni de lejos, normalillo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Hotel Carmel
Hotel Carmel
N.° 26 de 36 en Santa Mónica
Days Inn Santa Monica/los Angeles
Days Inn Santa Monica/los Angele...
N.° 31 de 36 en Santa Mónica

Información adicional sobre el Rest Haven Motel

Establecimiento: Rest Haven Motel
Dirección: 815 Grant St, Santa Mónica, CA 90405-1311
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Mónica
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rest Haven Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rest Haven Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rest Haven Hotel Santa Monica