Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.494)
Filtrar opiniones
1.494 resultados
Puntuación de viajeros
628
520
222
73
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
628
520
222
73
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.494 opiniones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, buena atención. Sobre todo la gente del bar durante el desayuno recibí muy buena atención por parte de ellos. Lo mejor del hotel es que tiene un servicio gratuito de alquiler de bicicletas! Después no tiene nada de excepcional . Cumple con todos los requisitos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Maria P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las convenciones, juntas y exposiciones son agradables, eficientes y bien coordinadas, debido al profesionalismo y atención que el personal brinda. Las salas de presentaciones, restaurante, exteriores y tiendas, son limpias y atractivas. Su ubicación es buena los lugares de trabajo, están limpios y cómodos y tiene una vista maravillosa.
La comida es muy recomendable también.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Gracias, Azeneth L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Excelente ubicación, cerca de la playa, tranquilamente se puede prescindir de un automovil para andar unos días por la zona. Tiene un buen menú y buenas opciones en el bar, posee un gimnasio muy completo y pileta también. Relativamente caro, pero por la zona lo vale.

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eliana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul L, General Manager en Le Meridien Delfina Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Estimada Eliana G,

Gracias por elegir Le Meridien Delfina Santa Monica para su reciente estancia en la zona. Estoy encantado de saber que disfrutó su tiempo no sólo dentro del hotel, sino también a explorar Santa Mónica. Esperamos tener la oportunidad de volver a alojarte pronto.

Sinceramente,
Paul Leclerc
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, está relativamente cerca de la playa (se puede ir caminando). El costo de la estadía incluye parking (con valet). Las habitaciones son modernas y limpias.

Lo único malo es que te cobran la cuna para el bebe en caso de solicitarla (15usd por noche)

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, SantiagoDSBsAs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul L, General Manager en Le Meridien Delfina Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Estimados SantiagoDSBsAs,

Gracias por elegir Le Meridien Delfina para su reciente visita a Santa Mónica. Sus comentarios son apreciados y serán compartidos con el equipo. Esperamos volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus viajes te llevan a la zona.

Sinceramente,
Paul Leclerc
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y sus instalaciones también. La habitación es espaciosa y moderna. Sin embargo 3 de las 5 lámparas no andaban. Tampoco hay amenities en el baño, solo jabón y shampoo. La calidad de las toallas es muy baja. Y el servicio en general no es muy bueno, especialmente front desk, a los cuales parece que no le gustasen los turistas.una vez trate de pedir room service porque me sentía mal y me dijeron que no podían hacerme arroz ni darme solo el caldo de la sopa de pollo que había!!??? Mala predisposición. Es muy caro para lo que ofrecen. No volvería

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Gracias, Magali V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul L, General Manager en Le Meridien Delfina Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017

Estimado Magali V,

Gracias por elegir Le Meridien Delfina Santa Monica y aprovechar de inmediato sus comentarios. Sus comentarios son importantes para nosotros y los hemos compartido con los equipos apropiados. También nos gustaría conectar con usted personalmente para discutir su estancia y reunir más detalles. Por favor, no dude en ponerse en contacto con el hotel directamente. Esperamos poder conectar con usted y esperamos tener la oportunidad de recibirlo la próxima vez que sus viajes lo lleven a Santa Mónica.

Sinceramente,
Paul Leclerc
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones