“hamburguesas”

En el puesto nº 24 de 768 Restaurantes en Santa Mónica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Tiene una buen hamburguesa , pero no trae ni una papa de acompañamiento, la ensalada no es buena, al menos la cesar

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Este local llamado Umami Burger es el lugar ideal para comer hamburguesas distintas. Nada que ver con las hamburguesas de cadena. Fuimos a visitar Santa Monica en nuestros días de vacaciones en Los Ángeles y pasamos por este restaurante fue una hallasgo especial. Sirven deliciosas hamburguesas, muy grandes, ricas y con varios complementos que vienen también con papas fritas deliciosas. Buenos precios ya que son hamburguesas únicas. Para volver.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Durante nuestros días de vacaciones en el sur de California en la ciudad de Los Ángeles fuimos de paseo a Santa Monica, buscamos en Tripadvisor un lugar recomendado para comer las típicas hamburguesas californianas. Llegamos a Umami Burger y fue una experiencia especial. Las hamburguesas que sirven son muy ricas y tienen un toque especial, son como saborizadas, y las papas también son riquísimas. Son porciones bien abundantes como para comer bien. Recomendable.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

La atención es excelente! la comida es excepcional! la hamburguesa tiene ingredientes muy ricos con excelentes preparaciones, las papas también son deliciosas, recomiendo mucho este sitio!

Opinión escrita 19 de mayo de 2015

realmente es un imperdible al visitar Los Ángeles. Está medio escondido si lo buscas por primera vez. Ármate de paciencia, lo mas probable es que tardes unos 30 a 45 minutos en tomar un asiento.

Indescriptible e irreproducible. Siento en su hamburguesa la mezcla de la carne con chanpignones y otras esencias mas. es realmente un lujo, aunque algo pequeñas. Sus papas fritas son maravillosas, sobre todo por ser crujientes.

Realmente al menos una vez debes pasar si estás en Santa Mónica...Vale la pena la espera.