“Buenísimo”

En el puesto nº 27 de 778 Restaurantes en Santa Mónica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este restaurante y no defraudó. Buenísimas las truffled fríes. Local moderno y con terraza. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Tiene una buen hamburguesa , pero no trae ni una papa de acompañamiento, la ensalada no es buena, al menos la cesar

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Este local llamado Umami Burger es el lugar ideal para comer hamburguesas distintas. Nada que ver con las hamburguesas de cadena. Fuimos a visitar Santa Monica en nuestros días de vacaciones en Los Ángeles y pasamos por este restaurante fue una hallasgo especial. Sirven deliciosas hamburguesas, muy grandes, ricas y con varios complementos que vienen también con papas fritas deliciosas. Buenos precios ya que son hamburguesas únicas. Para volver.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Durante nuestros días de vacaciones en el sur de California en la ciudad de Los Ángeles fuimos de paseo a Santa Monica, buscamos en Tripadvisor un lugar recomendado para comer las típicas hamburguesas californianas. Llegamos a Umami Burger y fue una experiencia especial. Las hamburguesas que sirven son muy ricas y tienen un toque especial, son como saborizadas, y las papas también son riquísimas. Son porciones bien abundantes como para comer bien. Recomendable.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

La atención es excelente! la comida es excepcional! la hamburguesa tiene ingredientes muy ricos con excelentes preparaciones, las papas también son deliciosas, recomiendo mucho este sitio!

Fecha de la visita: octubre de 2015