“La mejor opción en Santa Monica”
Opinión sobre True Food Kitchen

True Food Kitchen
En el puesto nº 4 de 776 Restaurantes en Santa Mónica
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Nos cogió de pasada estando en Santa Monica y es un sitio super recomendable. Con todo tipo de comida, en especial healthy.

Escribe una opiniónOpiniones (1.204)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer en Santa Monica. Comida saludable, ambiente joven y relajado. Ricos platos (muy recomendado para vegetarianos) y muy buena atención!

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, excelente servicio una grata experiencia. Hasta ahora habíamos comido solo tipo fast food porque es lo que mas encuentras en este país desgraciadamente, pero nos ha encantado este restaurante, para repetir!!!

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio, con buena decoración, ambiente y muy buena comida.
Comida de calidad, sana y bien elaborada. La ensalada con quinoa buenísima, la lasaña exquisita y el postre impresionante. Cenamos en la barra y el camarero fue muy amable con nosotros.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperamos un poco pero valió la pena. Delicioso todo y excelente servicio!! Desde la hamburguesa de mi hija hasta nuestros platos un sabor delicioso en todo.