1.396 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Estuvimos en agosto de 2013, el hotel está situado cerca de la playa de Santa Mónica, en una zona muy tranquila, dispone de aparcamiento y transporte gratuito a la playa. El diseño del hotel es muy interesante y las habitaciones tranquilas (parece diseñado para que los huéspedes no se encuentren unos con otros, guardando la privacidad). El servicio es excelente y el personal de la recepción muy atento. El desayuno es tipo buffet, pedimos aceite de oliva y nos lo facilitaron sin ningún problema. Perfecto para alojarse cerca de Los Ángeles.

Se alojó en mayo de 2016
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015

Estuve por un viaje de negocios y es un hotel recomendable.La ubicación es un poco alejada de la playa de Santa Monica, a 1 milla aproximadamente. Pero el hotel nos proveía de un servicio de vans que nos acercaban hasta la playa. El desayuno es bastante completo y la limpieza es buena.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Lupe M, Manager en The Ambrose, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your kind words. We hope to welcome you back soon…

Opinión escrita 2 de julio de 2015

Elegí este hotel por su cercanía a la Playa en Santa Mónica y por su considerable mejor precio calidad que los hoteles costeros, y me encontré con una joya oculta, muy bonito y tranquilo, especial para descansar y relajarse. excelente atención y conectividad. con bicicletas gratis y servicio de acercamiento gratis

• Se alojó en julio de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Fui por viaje de negocios y es agrado saber que puedes estacionar tranquilamente el auto en su parking, que cuentan con una gran sala de reuniones (aunque su arriendo es algo caro) y que está ubicado en una zona agradable, tranquila y muy bien conectada. Las habitaciones no son demasiado lujosas, pero sí grandes y cómodas, y el desayuno es bastante bueno. Utilicé el gimnasio temprano por la mañana 2 veces, pero luego preferí trotar desde el hotel hasta la playa (Pacific Avenue), lo cual es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Los Ángeles es una ciudad enorme, sin un centro claro. Elegimos Santa Mónica porque es más agradable para pasear que el Downtown y está bien localizada como centro para visitar Hollywood, Beverly Hills, las playas de Malibú o Venice.
The Ambrose es un hotel muy agradable, bonito en cuanto a diseño (tipo Frank Lloyd Wright), de habitaciones grandes, parking gratuito, wifi gratis en las habitaciones y desayuno incluido (no es muy variado, pero está rico).
El personal super atentos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja