“Delicioso”
Opinión sobre SUGARFISH by sushi nozawa

SUGARFISH by sushi nozawa
En el puesto nº 11 de 776 Restaurantes en Santa Mónica
Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar una mesa perp luego la atencion fue rapida y muy buena calidad de comida. Algo caro pero vale la pena probarlo.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Fuimos recomendados por nuestros anfitriones en LA y no erramos. El menú de degustación es suficiente y muy variado. Se trata de un restaurante para no alargarte, van rápido pero no agobian, el ambiente puede parecer ruidoso a algunos, pero a mí me pareció muy dinámico y alegre. El el tipo de restaurante en el que las mesas son pequeñas y estás bastante cerca de otros comensales, un rollo muy urbano y vitalista. Muy bien los camareros, amables y serviciales. Eso sí, prepárate para esperar un mínimo de 30 minutos ya que no reservan y van a tope. Por último, tema monetario: lo normal para un japonés bueno, unos 40€ por cabeza.

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El pescado muy fresco y calidad muy buena. Pedimos el menú de sugerencias y no erramos. El ambiente muy bueno pero muy ruidoso.

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la sucursal de Beverly Hills , la cuál es muy agradable y pequeña. La carta es simple. La calidad del pescado y el arroz es definitivamente superior, ambos se derriten en la boca, se nota la frescura y calidad.
El servicio excelente y los precios me parecieron razonables, aunque no barato.
Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 13 de julio de 2016

la calidad es impresionante, el sushi estilo japones es increible al paladar, todo muy fresco, exelente atencion, de lo mejor que probe en mi vida, super recomendable, el precio es alto, lo vale
volveria sin dudarlo