“Muy agradable”
Opinión sobre The Lobster

The Lobster
Reserva con OpenTable
The Lobster no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 696 Restaurantes en Santa Mónica
Intervalo de precios: 31 $ - 40 $
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 14 junio 2014

La comida muy buena (comimos ostras de tres tipos diferentes, muy frescas y sabrosas y langosta de temporada: realmente excelente).
Al llegar temprano no tuvimos problemas en encontrar sitio pero es claramente necesario reservar ya que se llenó muy rápidamente. Hay una parte de restaurante y otra para picar (con mesas altas en la terraza).
El local es muy bonito y tiene unos amplio ventanales que dan al muelle por lo que, además del paladar, se satisface la vista.
El servicio muy rápido y atento

Opinión escrita 11 marzo 2014

Buen restaurante, aunque le falta más variedad de pescados y mariscos, la langosta muy buena, los platillos vienen demasiado condimentados con ajo. El lugar es pequeño pero con una gran vista para disfrutar del atardecer a la orilla del mar. Coincido en que es demasiado ruidoso. Creo que hay mejores.

Opinión escrita 11 julio 2013

muy buena cocina y gran variedad de vinos .HAy que hacer resrvas.Lo unico que no me gusto es que es muy ruidoso para mi gusto

Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio, la vista y sobre todo la comida hicieron una excelente combinación!! Pedimos langosta y en verdad nos chupamos los dedos!! Muy buen lugar para comer en Santa Mónica

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Allí hay que comer Langosta, aunque no se parezca a las que por España estamos acostumbrados. Te las ofrecen de 2 tipos y en el precio hay bastante diferencia. En un caso tien las pinzas delanteras y en el otro no
Está ubicado en la entrada del muelle, al lado de unas atracciones y tras comer, hay que darse una vuelta por la playa, por la 3ª Avd. que es peatonal, el muelle,..
Si es día de fiesta, se puden ver muchos coches antiguos que los exponen en el muelle