“Excelente ”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor para comer rico en Santa Monica buen ambiente y lo que pidas es rico, ya sea un appetizer o un platillo fuerte

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay buena variedad y la calidad es muy buena. Los precios un poco altos, el servicio excelente y el local muy acogedor. La única pega es el ruido, música demasiado alta para un local lleno de gente.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si después de recorrer el puerto de Santa Mónica te alcanza la hora de comer, en este lugar encontraras una pequeña carta con comida buenísima. Interesante la mezcla de sabores que encuentras en el sushi en un ambiente acogedor.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por el camarero. Pedimos un plato de sushi para compartir (8uds a compartir). Al estar en la segunda planta veíamos como los cocineros hacían el sushi. Y de segundo pedimos un trozo de carne marinado, segun nos contó el camarero, 48 horas en una salsa de piña. Un éxito. La carne venía acompañada de patata al horno con trozos de bacon. De postre pedimos tb para compartir un pastel de limón muy bueno. De beber agua. El precio 80 euros.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares te sorprenden tanto como Hillstone, es un restaurante con muy buen ambiente, excelente servicio y comida extraordinaria. Recomiendo las costillas, la hamburguesa de atún y el elote!! No prueben nada más que eso, es un deleite.