“Restaurante en el pier ”
Opinión sobre Mariasol Cocina Mexicana

Mariasol Cocina Mexicana
En el puesto nº 100 de 727 Restaurantes en Santa Mónica
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mariasol es un restaurante en el Santa monica pier con una vista inigualable, buena comida y exelente servio Moises nuestro mesero muy bueno para descrivir el menu y para atendernos . Los mariscos son frescos y buenisimos.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Es mediodía, hace calor y llegás caminando al final del santa mónica pier, una hermosa terraza con vista al oceano, sol y brisa de mar, mesas con sombrillas y camareras que pasan llevando coronas heladas y margaritas, imposible no parar y sentarse. La comida es buena, no es barato, pero su privilegiada ubicación lo vale. Muchos platos para compratir, buena carta de tragos y variedad de cervezas. Evitarlo los fines de semana, hay demasiada gente.

Opinión escrita 13 de julio de 2014

En la punta del muelle de Santa monica. Exquisita comida mexicana con buenas margaritas. Se puede disfrutar aun en invierno ya que tienen muy buena calefacción. Costo medio

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Fui el sábado pasado a tomar una margarita eso si estaba bien rica pero el servicio pésimo llegaron otros clientes antes que nosotros y los atendieron, hasta que me levante y les informe que no nos atendían, pedimos una botana patrón y 2 margaritas y fueron 60.00 dlls se me hizo demasiado caro, malo, mal servicio y para no volver suerte

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Excelente trato, excelente comida, no muy cara. Recomendable el Ceviche de Pescado, sin palabras con las Margaritas. Les recomiendo pidan un Margarita Macho, No el mas grande, sino el segundo despues del regular. Es muy bueno!!! Y es muy grande!!! Los platos son muy abundantes, en especial el Nacho Camacho de pollo!!