“Me encanta!”

Intervalo de precios: 1 US$ - 20 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Bueno no hay mucho que aclarar! simplemente me encanta, para mi una de las mejores cadenas de comida rapida!

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

El lugar está ambientado con mucha onda. Las amburguesas son sabrosas y la atención del personal es buena. El salon interior es chico, por lo que la mejor opción es comer en la barra.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y esperamos muy poco para asignación de mesa, ordenamos hamburguesas originales que estaban frescas y riquisimas, de tomar unas deliciosas malteadas y refrescos de root beer, el personal muy atento y solo hubo un detalle el olor del área cercana al baño era desagradable

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Sin duda es mi restaurante favorito de hamburguesas, la comida es buenísima y acompañarlo con unas malteadas bien ricas es la combinación perfecta. Aparte me encanta la decoración y el ambiente que ponen. Simplemente me encanta.

Opinión escrita 20 de octubre de 2015

fuimos a almorzar por mi cumpleaños. comimos muuuuy bien se come comida rapida tipica de estados unidos. los mozos son muy amables, el lugar esta ambientado en los 70