“Hamburguesas de campeonato”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Terraza exterior
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Privilegian a productores locales y productos orgánicos para hacer memorables hamburguesas. Sitio sencillo y de una excelente relación calidad precio.
Vale la pena dedicarle la caminata para llegar desde el muelle.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Nos gustó mucho.Hamburguesas riquisimas y diferentes.Decoracion muy original.Atencion muy buena.Sitio muy recomendable

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Excelente comida, atención y la arquitectura del lugar super original y comoda para disfrutar de un buen momento con amigos.

Chef Makani C, Owner en Pono Burger, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2016
Traducir con Google

Thanks for a great review! Mahalo!

Opinión escrita 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto, tenian productos muy frescos y mucha imaginacion para crear unas hamburgesas diferentes e increibles. La atencion fue muy amable y el lugar tenia un gran diseño.

Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas y excelente selección de cervezas. Fui con mi familia y la el grupo familiar de otros amigos. Buena atención