“Muy bueno!”
Opinión sobre Del Frisco's Grille

Del Frisco's Grille
Reserva con OpenTable
Del Frisco's Grille no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 736 Restaurantes en Santa Mónica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne muy buena en el meollo de Santa Monica. Cocina algo lenta pero sin duda merece la pena si no vas con prisa. La carne de 10.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en julio de 2017.

La comida, sencilla pero muy buena.

Tenían una buena bodega.

Servicio rápido y amable.

Precio no muy alto.

Muy recomendable.

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando allí en nuestra visita a Santa Mónica Beach y la verdad que todo la cena buenísima y una atención muy buena en el restaurante.

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante porque se ve bonito, veníamos de viajar algún par de horas y llegamos para conocer Santa Monica, recorriendo la calle lo vimos y nos llamó la atención, seguimos viendo y decidimos regresar... vaya sorpresa, nos preguntaron si teníamos reservación, por supuesto que no la teníamos pero muy amablemente nos dijeron, déjenos ver, en un instante la persona de recepción nos dio una mesa.

Desde que nos sentamos llegó un mesero , fue muy muy atento, en verdad reconozco la hospitalidad y buen servicio. Nos ofrecieron la carta y mientras veíamos, pedimos las bebidas, y nuevamente sorpresa, el refresco (soda) tiene refill, super!!!

Mi esposa pidió una ensalada César y yo una hamburguesa con papás (sweet potatoes) camote, ambas cosas estaban ricas, y en todo momento el mesero muy atento.

Que si lo recomiendo, claro; que si volvería, con mucho gusto!!!

Felicidades...

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Recorriendo Santa Mónica, sobre Ocean Ave y Colorado Ave, frente al mítico Pacific Park (punto final de la Ruta 66), nos encontramos con un restaurant que tiene buenos precios, y con una excelente atención por parte del personal.
Parte comió hamburguesas que realmente podías morder (no como las de cierta famosa cadena...), muy gustosas.
Lo rcomiendo para hacer una parada antes de seguir recorriendo Santa Mónica, excelente lugar muy pero muy relajado.
Saludos.

Gracias, alejandro emili... S