“muy buena cena”
Opinión sobre Water Grill Santa Monica

Water Grill Santa Monica
Reserva con OpenTable
Water Grill Santa Monica no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 778 Restaurantes en Santa Mónica
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

si bien teniamos hecha la reserva la mesa no estaba lista y tuvimos que.esperar.
la comida esta muy rica y la atención muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.115)

Opinión escrita 27 de junio de 2017

1) el lugar es muy lindo
2) mucha variedad de platos
3) tienen menu infantil (carisimo por lo que trae) pero de buena calidad

Pedi un pescado para compartir con mi mujer (creo que fue el mas rico que probé en mi vida) por recomendación de uno de los camareros, quien afirmo que el plato era mas que suficiente para dos personas. Nos fuimos con hambre -el plato era bastante chico- pero habiendo probado una exquisitez (63 uds el plato) -no me acuerdo el nombre-.
Quien vaya, tiene que estar dispuesto a pagar una buena suma de dinero pero va a quedar muy satisfecho.
se los recomiendo a todos

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y acogedor; muy buenos platos, sabrosos y originales en gran variedad
Atencion buena y precios razonables
Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un magnífico lugar para ver desde la mesa el mar y degustar excelentes vinos
(La Crema Pinot Noir) de California y excelente Sea Food en el area de Santa Monica en California. Restaurant con ambientación de madera, buena cava y muy buena comida; precios competitivos ( de medio hacia arriba) Excelente Clam Chowder y Wild Ross Chilean Sea Bass! Vale la pena visitar para el
Lugar!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

El lugar es excelente, junto a la playa y en el centro de Santa Mónica. La comida estaba muy buena, en especial las ostras. Muy recomendable.
El servicio muy atento y el local, aunque amplio, es tranquilo y agradable.
Buenos cócteles para acabar la noche.

Fecha de la visita: julio de 2016