“Bueno y excelente ubicación”

Hostelling International - Los Angeles/Santa Monica
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Santa Mónica
Opinión escrita 1 abril 2013

Lo mejor del hostal es su excelente ubicación, a una cuadra de la playa y de Promenade St. El hostal es bueno, se ve remodelado y con buen mantenimiento.
El precio incluye el desayuno, lo cual es muy cómodo para un huésped, aunque recomendaría que variaran un poco más el desayuno, porque todos los días sirven las mismas cosas.
Deben mejorar el wifi ya que es muy lento y sólo sirve en ciertas zonas del hostal. La habitación que pedí era privada, muy cómoda, tenía una amplia terraza y hasta TV, el único inconveniente era una alfombra un poco sucia y con polvo.
Una noche tuve un problema para dormir ya que un vagabundo se metió en el hostal y estuvo gritando a las 4 am y tocando las puertas, esto se me hizo muy inseguro y nos dio mucha desconfianza al dormir.
Cuando nos fuimos sólo nos quisieron guardar el equipaje en consigna por dos horas y después tuvimos que pagar 5 dólares por guardar el equipaje en un locker pequeño y sólo lo usamos 3 horas. Ellos me habían mandado un correo donde me ofrecían consigna de maletas y al final no lo cumplieron.
En realidad se me hizo un buen hostal, bonito, bien ubicado, limpio y cómodo. Lástima esos inconvenientes que tuvimos en el viaje.
Es recomendable hospedarse aquí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2013

El hostal está muy bien ubicado, y tiene buena decoración. La cocina equipada y salas de entretenimiento. El WI-FI solo lo puedes utilizar en la parte de abajo y no es muy rápido. La limpieza de la habitación necesita mejorar en las alfombras por que están muy viejas. Mi habitación fue privada y tenia una terraza muy agradable y una cama cómoda.
El desayuno es básico y tienen aparte maquinas de snacks y bebidas.
El precio es accesible considerando que es un hostal y está en una buena zona de Santa Mónica a 2 minutos caminando de la playa.
La atención del personal es muy buena. Tienen muchas actividades, lamentablemente por falta de tiempo no pude disfrutar de una, sin embargo eran muy atractivas.
El único inconveniente es que hace falta un poco más de seguridad, ya que una homeless se metió a mi habitación y fue todo un problema con ella. Lamentablemente se infiltro en el hostal y después la ama de llaves le abrió la puerta de mi cuarto pensando que ella estaba hospedada y que había perdido su llave. Sólo tener más cuidado con la seguridad de los que entran y salen.
De todo lo demás muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Hola estuve en este hostel de santa monica.. excelente ubicacion a dos cuadras de la playa, esta ubicado en la calle principal, todo serca, super seguro, buen desayuno, cuenta con lindos espacios comunes, habitaciones limpias, mi experiencia muy buena, el personal super amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Estuve una noche en este albergue, pues en mi anterior estancia en Los Angeles ya había decidido que no me alojaría mas en el centro y que me vendría a esta zona. Está muy bien situado, en el centro de Santa Mónica, a un paso de la playa y de la principal calle de esta ciudad, la 3ª, donde está todo el ambiente y el comercio.

Es un albergue grande y, por tanto, algo impersonal. Las habitaciones son de seis u ocho personas y para mi gusto un poco pequeñas para tanta gente, las instalaciones en general están muy limpias y el desayuno es bastante completo para lo que suelen ofrecer en general en los albergues. eso sí, me pareció un poco caro para ser un albergue y un abuso que cobren 5$ por un lugar donde guardar el equipaje un rato mientras esperas a que llegue la hora de tu transfer al aeropuerto. A pesar de todo si volviese a Los Angeles volvería a alojarme en Santa Monica y este albergue seguiría siendo una muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 octubre 2012

Lejos de ser un halago que un hostel se parezca demasiado a un hotel hace que pierda su escencia. La idea de los viajeros (sobre todo de los que viajan solos y buscan hostel) es conocer gente, relacionarse, compartir y no sólo la habitación. En este lugar nadie habla entre sí, la gente no se conoce, anda en los pasillos sólo para usar el wifi (no funciona adentro de las habitaciones). El edificio es demasiado grande lo que favorece el anonimato de los húespedes. OJO! El precio que publican no es real, cuando llegamos nos cobraron los impuestos (no estaban incluidos) y un adicional de 3USD por persona por no tener la membresía del lugar (?). Los empleados no fueron de gran ayuda, poca predisposición ante consultas y pedidos. El desayuno es bastante completo y la sala de televisión es confortable. Al checkout te guardan el equipaje por 2 horas por fuera de eso hay que guardarlo en unos lockers que ellos te alquilan por 5 USD. Para usar las computadoras hay que pagar 1USD por 10 minutos, con un minimo de pago en efectivo de 2USD. MALA ATENCION.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Loews Santa Monica Beach Hotel
Loews Santa Monica Beach Hotel
N.° 12 de 36 en Santa Mónica
DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica
DoubleTree Suites by Hilton Sant...
N.° 18 de 36 en Santa Mónica
N.° 2 de 101 en Los Ángeles
Ocean Park Hotel
Ocean Park Hotel
N.° 2 de 5 en Santa Mónica

¿Has estado en Hostelling International - Los Angeles/Santa Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostelling International - Los Angeles/Santa Monica

Dirección: 1436 2nd St, Santa Monica, Santa Mónica, CA 90401-2302
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Mónica
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Santa Mónica
Rango de precios: 32 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostelling International - Los Angeles/Santa Monica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostelling International - Los Angeles/Santa Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostelling International - Los Angeles/Santa Monica Hotel Santa Monica