“Excelente relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas

Seaview Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Santa Mónica
“Excelente relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El aspecto exterior y la recepción te dan ganas de salir corriendo al llegar. Pero las habitaciones renovadas (leí que algunas no lo están) son agradables, la cama, muy cómoda y amplia, los muebles y la decoración con razonable combinación, la ubicación, excelente, sobre la Ocean, a 50 mts de la playa y muy cerca de Promenade St, con parking y wi-fi gratuitos. Desayunos fantásticos al lado, en el Café Cora's, a precios buenos. El punto bajo, el baño, que precisa una renovación acorde al resto. Y en nuestro cuarto, faltaba un horno a microondas para calentar algo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Esta muy bien ubicado, cerquita de la playa. Lo peor es que tiene muy pocas plazas de parking y como tengas mala suerte te tienes que ir a aparcar vete a saber donde. La atención en recepción fue bastante mejorable. Era una pareja mayor que se limitaban a cobrarte y poco mas y encima pareció molestarles que pagara con tarjeta. La habitación estaba muy bien. Decorada de Ikea pero con mucho gusto. Tuvismo una estancia agradable aunque el tiempo por desgracia no nos acompañó.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

La ubicación es perfecta, muy cerca del Pier, y del centro de Sta. Monica, en 2º linea de playa. Más bien es el típico motel. La habitación está reformada tipo Ikea, sencilla pero aceptable. El baño bastante viejo, a la ducha entrabamos con zapatillas porque daba un poco de asco. La luz era muy tétrica. Las puertas no encajaban bien, por la noche poníamos una silla contra la puerta por seguridad. Pero por el precio y teniendo en cuenta su perfecta ubicación y lo caro que es Santa Mónica, es una buena opción si sólo vas a dormir y a cambiarte. Lo peor de todo es la recepción por llamarlo de alguna manera, se trata de una habitación sucia y desordenada, llena de trastos, sólo hay una persona de igual pinta, a nosotros nos recibió con las manos sucias comiendo una manzana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Íbamos a Santa Mónica con la idea que de íbamos a ir al peor de los hoteles del viaje (hemos estado en 9 hoteles en 12 días). Cuando nuestro GPS marcó que habíamos llegado a nuestro destino, nos miramos mi mujer y yo con cara de "nos vamos a dormir a la playa?". Aparcamos el coche (yo de vosotros dejaría el coche y no lo volvería a tocar durante vuestra estancia en Santa Mónica; tienen pocas plazas y a todos lados se llega andando sin problema), y nos dirijimos a la "recepción" (¿?¿?¿). Pongo "recepción" entre paréntesis porque aquello es un cuchitril (una mesa con 10000 papeles encima, un sillón medio roto en el que, cuando llegamos, había un hombre y un perro sentados, etc). Nuestro acojonamiento iba aumentando por momentos. La señora (hemos leído en otras críticas que era muy maleducada), simplemente correcta. Pagamos en efectivo (os hacen un descuento si pagais "cash"), y nos da la llave de la habitación 1. Buffff que miedo.....íbamos pensando en cómo sería la habitación.....

Abrimos la puerta de nuestra habitación y......menuda sorpresa más agradable!!!! Habitación decorada sencilla con muebles de Ikea pero con muy buen gusto, cama super cómoda, habitación muy espaciosa, nevera, y baño correcto y limpio.

El hotel no ofrece desayuno, pero justo al lado tiene un restaurante que se llama CORA'S donde nos comimos el mejor desayuno de todo nuestro viaje. Si vais no os lo perdais.....

Ubicación inmejorable, y precio super bueno por lo que se puede encontrar en Santa Mónica. Si volvemos otra vez a Santa Mónica nos alojaremos de nuevo en el Sea View, sí o sí! No lo dudeis y no vayais con miedo.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel está muy bien si quieres alojarte en la playa de santa monica , está al lado .Nuestra habitacion era grande , recién reformada con muebles del Ikea( incluso la cortina, que se podrian haber molestado en ponerla bien...).Pero el baño es otra historia :la ducha estaba sucia no , sucisima!!!! y con araña incorporada, con lo que se te quitan las ganas de meterte dentro....
El señor de recepción , era un borde y un rancio;cómo sabia que la dueña era hispana, pregunté por ella , pero me dio lo mismo, porque ella es igual de antipatica que el otro señor.
Lo unico recomendable es por la proximidad al muelle de Santa Monica.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Seaview Hotel

Establecimiento: Seaview Hotel
Dirección: 1760 Ocean Ave, Santa Mónica, CA 90401-3214
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Monica
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Mónica
N.°14 de hoteles en la playa en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JackRabbit Systems por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaview Motel Santa Monica