“Buena ubicación, buena decoración. Y ya.”
Opinión sobre Seaview Hotel

Seaview Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Santa Mónica
Opinión escrita 26 marzo 2012

Buena ubicación, buena decoración. Y ya. Esto es todo lo bueno que se me ocurre del sitio. La recepción es de película de terror. Los recepcionistas dejan mucho que desear. Un señor rubio-pelirrojo bastante antipático. Una señora mayor con algo de mal genio ( latina ). Y los que hacen guardia de noche, sin comentarios. Unos pintas de mucho cuidado. Nos tocó la habitación en el bajo, al lado de recepción. Muy grande, IKEA totalmente, el baño algo destartalado. El frigo perdía agua, nos lo cambiaron. La fiesta llegó de noche, cuando descubrimos que una ventana lateral que tiene la habitación está debajo de una luz que dejan encendida toda la noche. No la apagan, por mucho que les supliques. Y no hay cortinas oscuras, son blancas transparentes. Imposible dormir con tanta claridad. Así que con antifaz. Les pedimos que nos cambiaran al día siguiente y no lo hicieron, teniendo más habitaciones libres. Solución?? Nos buscaron una colcha oscura que colgamos de la barra de la cortina para al menos hacer que no entrara tanta luz. Y aún se sorprendieron, ya que según ellos ningún cliente se había quejado por la claridad!! Chica, pues yo seré muy rara, pero allí era imposible dormir. Encender la luz y apagarla dentro de la habitación era lo mismo, había la misma claridad. La cama es muy cómoda, y la situación es genial, a 1 minuto de la playa caminando, de hecho se ve desde el parking. Tiene wifi y un bar al lado para desayunar. La calle en la que se encuentra es tranquila, de noche algo desierta pero segura. A 10 minutos del Pier de Sta. Mónica. Si no hubiéramos tenido el problema de la luz por la noche hubiera sido ideal. El precio muy bueno teniendo en cuenta la localización. No repetiría.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Seaview Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2012

Estaba muy emocionada de estar en este pequeño hotel por la ubicación, el precio y por algunas muy buenas opiniones aquí. Reservamos la habitación por 3 motivos: ubicación, precio, pequeña cocina para ahorrarnos desayunos y alguna cena. Sin embargo, quedé algo decepcionada. La habitación es genial en tamaño, la decoración es buena tipo ikea, acogedora, nada ruidosa (quizás porque la habitación que teníamos era esquinera al otro lado de ocean Avenue) y no tuvimos problemas en aparcar en su parking, siempre encontramos un lugar. Pero la cocina estaba bastante sucia y practicamente no la utilizamos debido a su estado. A primera vista no lo parecia, pero mirando con más atención estaba todo sucio, no solo el fregadero y los fogones, sino también el interior del microondas y los utensilios de cocina. No nos importaba limpiar para poder utilizarlo, pero no había nada para limpiar, ningún trapo, ninguna servilleta, ningún estropajo, nada de jabón... Además no habían sufientes cubiertos para dos! Al final, solo utilicé el microondas que intenté limpiar con servilletas del MacDonald’s y con el jabón de baño. Compre dos tazas de recuerdo que fueron las que utilice en vez de las dos que había con la marca del cafe en el poso. El baño, muy pequeñito, no estaba sucio. Si no tenemos en cuenta la cocina, la habitación es perfecta por su calidad-precio y ubicación y estuvimos muy a gusto. Creo que es un buen lugar para alojarte si lo tienes como base para dormir y no tienes intención de preparte algo de comer. Esta muy cerca de la playa, del pier y de la zona comercial de Santa Mónica. No es perdais comer o cenar en el mitico Big Dean's Ocean Front Cafe, las hamburguesas están deliciosas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El aspecto exterior y la recepción te dan ganas de salir corriendo al llegar. Pero las habitaciones renovadas (leí que algunas no lo están) son agradables, la cama, muy cómoda y amplia, los muebles y la decoración con razonable combinación, la ubicación, excelente, sobre la Ocean, a 50 mts de la playa y muy cerca de Promenade St, con parking y wi-fi gratuitos. Desayunos fantásticos al lado, en el Café Cora's, a precios buenos. El punto bajo, el baño, que precisa una renovación acorde al resto. Y en nuestro cuarto, faltaba un horno a microondas para calentar algo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Esta muy bien ubicado, cerquita de la playa. Lo peor es que tiene muy pocas plazas de parking y como tengas mala suerte te tienes que ir a aparcar vete a saber donde. La atención en recepción fue bastante mejorable. Era una pareja mayor que se limitaban a cobrarte y poco mas y encima pareció molestarles que pagara con tarjeta. La habitación estaba muy bien. Decorada de Ikea pero con mucho gusto. Tuvismo una estancia agradable aunque el tiempo por desgracia no nos acompañó.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

La ubicación es perfecta, muy cerca del Pier, y del centro de Sta. Monica, en 2º linea de playa. Más bien es el típico motel. La habitación está reformada tipo Ikea, sencilla pero aceptable. El baño bastante viejo, a la ducha entrabamos con zapatillas porque daba un poco de asco. La luz era muy tétrica. Las puertas no encajaban bien, por la noche poníamos una silla contra la puerta por seguridad. Pero por el precio y teniendo en cuenta su perfecta ubicación y lo caro que es Santa Mónica, es una buena opción si sólo vas a dormir y a cambiarte. Lo peor de todo es la recepción por llamarlo de alguna manera, se trata de una habitación sucia y desordenada, llena de trastos, sólo hay una persona de igual pinta, a nosotros nos recibió con las manos sucias comiendo una manzana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Seaview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaview Hotel

Dirección: 1760 Ocean Ave, Santa Mónica, CA 90401-3214
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Mónica
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Mónica
N.°16 de hoteles en la playa en Santa Mónica
Rango de precios: 85 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JackRabbit Systems por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaview Motel Santa Monica