“muy buena opción en santa monica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaview Hotel

Seaview Hotel
1760 Ocean Ave, Santa Mónica, CA 90401-3214 (Santa Monica)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 34 hoteles en Santa Mónica
“muy buena opción en santa monica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy bueno, al lado de la playa y a menos de 5 minutos a pie del pier de santa monica, además al lado hay un puesto de bicis donde por donde 10$ hora puedes alquilarlas e ir por el paseo hasta venice beach pasando por muscule beach, muy recomendable!
La habitación del hotel estaba muy bien, muy rollo ikea, la cama muy cómoda y grande, y aunque no tenía aire acondicionado, si que disponían de un ventilador que en la época que estuvimos nosotros (junio) era más que suficiente.
La peor parte se la lleva el cuarto de baño, que el nuestro por lo menos estaba bastante hecho polvo, pero duchandote con chanclas..solucinado!
Para comer y cenar muy bien ubicado, al lado del pier (con todas las opciones gastronómicas que hay allí como hamburgueserias, bubba gump..) y a dos calles de la 3 promenade (con muchos sitios también donde elegir)
Para desayunar el primer dia fuimos al dora´s cafe por lo recomendado que estaba de otros comentarios, fueron 30$ por un desayuno bastante normalito, nuestra recomendación sería probar las opciones que te dan en la recepción del hotel (una de ellas era una creperia rica rica a la par que barata)
Con el tema del aparcamiento no tuvimos problemas en las dos noches que estuvimos aunque si que hay que reconocer que no hay demasiadas plazas
Lo dicho, por el precio y cercania a la playa, así como las opciones para comer y cenar es un sitio muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja y daba al patio interior y no era nada ruidosa, aunque s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es de lo más económico que puedes encontrar por la zona. Me gustó su situación, al lado de la playa y del centro. Es un típico hotel alternativo de playa. Me gustó la habitación y el trato. Quizás, lo que no me gustó mucho fue el estado en el que estaba la cocina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sant Vicenç dels Horts, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Este es el alojamiento más barato que encontramos en la zona de Santa Mónica, su ubicación es ideal y mucho más económico que otros hoteles cercanos. Está situado entre la playa y una gran avenida con bastante tráfico, Ocean Avenue. Cuando reservé por internet pedí alojarnos en una habitación que no diese directamente a esa calle, para evitar los ruidos, y por suerte fue posible. Cuando llegamos, en recepción, nos explicaron que habían tenido en cuenta nuestra petición, fueron muy amables.

Es un edificio tipo motel de dos plantas, pero no hay ascensor, puede ser un poco incómodo subir las maletas por la escalera. La habitación es bonita y cómoda, sencilla pero decorada con buen gusto. El baño está viejecito pero funciona bien. El aparcamiento es bastante limitado, dispone de cinco o seis plazas para todos los huéspedes, pero tuvimos suerte y encontramos sitio, de otro modo podría ser difícil aparcar gratis en los alrededores.

Lo mejor sin duda es la ubicación, a un paseo del muelle de Santa Mónica (menos de diez minutos), allí hay bastantes servicios: restaurantes, atracciones, algunas tiendecitas... La playa también está muy cerca, es muy agradable visitar la zona, ver a la gente patinando o en bici, es como en las pelis ¡pero en directo! Nosotros sólo nos quedamos una noche pero también es un hotel recomendable para una estancia de más días. Nos encantó, repetiríamos sin duda.

Por cierto, aunque para hacer la reserva por internet hay que dar los datos de la tarjeta de crédito no hay que pagar hasta llegar al hotel, y en efectivo te ahorras la comisión de la tarjeta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Fue una parada de nuestro viaje de luna de miel, el hotel es bonito, pequeño y acogedor.

Las habitaciónes son muy grandes, con camas king size comodisimaas y con una decoracion modernita (tipo Ikea). No tienen aire acondicionado pero si ventilador. De todas formas, fuimos en Agosto y no se si sería por estar cerca de la playa, pero el calor no era demasiado.
Hay nevera en la habitación.

Pensabamos que iba a ser ruidosa pero no, el baño si porque da a la carretera, pero las habitaciones dan a una especie de patio.

Tiene parking para los clientes, algo de agradecer ya que como coincida que hay algo en el muelle, los parkings se llenan y no encuentras aparcamiento por ningún lado.

Muy buena hubicación. Esta a dos minutos de la playa y a 5 del muelle.

Lo malo, que no habia persianas ni cortinas que oscurecen por lo que entraba mucha luz por la mañana.

La señora de la rececpión, Rosa, fue muy amable con nosotros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Excelente ubicación. Inmejorable relación precio calidad. A solo 1 cuadra de la playa y 2 cuadras y media del muelle.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Seaview Hotel

Establecimiento: Seaview Hotel
Dirección: 1760 Ocean Ave, Santa Mónica, CA 90401-3214
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Monica
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Mónica
N.°14 de hoteles en la playa en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JackRabbit Systems por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaview Motel Santa Monica