“Buena comida y diversión”
Opinión sobre Bubba Gump Shrimp Co

Bubba Gump Shrimp Co
En el puesto nº 16 de 680 Restaurantes en Santa Mónica
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Santa Mónica
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena comida y diversión”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

La comida de los bubba es realmente buena. Pescados en todas sus formas y especialmente sus langostinos. Tiene menú para niños y el ambiente es muy animado.

• Visitado el febrero de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
Vigo, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy caro y poca calidad”
Opinión escrita el 22 enero 2014

La ubicación de este restaurante es fabulosa, en plena playa de Santa Mónica junto al parque de atracciones, la atención no es demasiado buena, los camareros son simpáticos pero muy lentos, la comida es muy normalita y el precio carísimo, no lo recomiendo!

• Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“buena opcion en el pier”
Opinión escrita el 8 enero 2014

se come bien, al lado os podeis hacer una foto en el banco forrest gump suele estar muy concurrido a veces hay que esperar mesa

Visitado el diciembre de 2013
Cartagena de Indias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

fuimos una noche en familia y fue una experiencia fantástica. Nos atendieron muy bien, celebraron el cumpleaños de nuestra hija y la comida deliciosa. Volveríamos sin dudarlo.

Visitado el abril de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Divertido!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos a Bubba Gump de Santa Mónica ya que nos dijeron que este local era el primero y el original de todo USA. Nos llamó la atención el banco de la entrada junto las deportivas de Forrest Gump (foto segura). Al entrar la decoración del local era muy divertida y de la película. El personal del restaurante muy atento, amable y divertido. De repente se ponían a cantar un grupo de camareros mientras cenabas o te hacían un test sobre la película, una muy buena idea!. Pedimos gambas rebozadas con coco y dos platos más (la verdad es que nos dejamos llevar por las referencias del camarero y acertamos!). Un lugar diferente y desenfadado para ir!.

• Visitado el julio de 2013