2.775 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo esta ubicado frente a la playa de santa monica. La vista del mar es alucinante. Cerca de la peatonal donde hay muchos restaurantes y tiendas. Tiene estacionamiento con cargo. La atención del personal fue muy buena.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado: andando a 5' del Sant Monica Pier, frente a la playa, a 5' andando de Third Street Prominade donde hay multitud de buenas opciones para comprar, comer y beber. El servicio es correcto y las habitaciones están limpias. El único pero, es que el hotel empieza a ser un poco antiguo en sus instalaciones y le da un cierto estilo decadente. La relación calidad precio es adecuada.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de junio de 2016

Excelente ubicación, frente de la playa, a 2 cuadras del famoso muelle y del centro de Santa Mónica. Si bien el hotel es antiguo, nos dieron un upgrade a una suite hermosamente decorada y muy espaciosa. El personal muy amable y con excelente disposición para dar explicaciones. Si bien el estacionamiento es con servicio de valet, el auto estuvo siempre disponible en unos pocos minutos. Nos nos daba realmente ganas meternos en el tráfico infernal de LAX ya que pasear por la zona ya era de por si muy bonito, inlcuyendo un paseo a la Venetian Beach. Vimos ballenas desde la playa.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está frente a la playa, a dos cuadras de la calle principal( promenade), y a dos del muelle.
Es un hotel simple, con muy buen servicio. Siempre hay alguien de habla hispana. Son muy amables y dispuestos a evacuar todas las dudas y preguntas sobre qué puede hacerse, donde ir y que transporte conviene tomar. Además tienen un servicio de taxis al aeropuerto con una tarifa fija que se puede reservar. Ya que si uno toma taxi por su cuenta cuesta mucho más caro. El bar es muy agradable. Se puede tomar un desayuno con vista a la calle por igual dinero que en cualquier otro lugar,y muy buen servido. Son muy atentos cuando se pide cualquier servicio a la habitación, ya sea hielo o maletero o cualquier otra cosa.
La calidad del descanso es buena. Nosotras tomamos una habitación con vista al mar, y esta estaba sobre la calle por lo cual se sentía ruido nocturno, x eso habrá que evaluar si uno prefiere vista o silencio. Posee wifi gratuito en todo el hotel. Sta Monica es una ciudad libre de humo por lo que no está bien visto fumar en la calle. Hay lugares dispuestos para ello.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015

Cualquiera que conozca Los Angeles y su tejido de autopistas segando la ciudad en infinitas porciones y la locura que supone enfrentarse a su tráfico y sobre todo a su callejero de 5000 páginas (tirando por lo bajo), sabe que lo mejor es alojarse en Santa Monica.

El Georgian se encuentra junto al Santa Monica Pier y su famosa noria, frente al Pacífico y a la playa. A dos pasos también de la zona peatonal de la 3rd Street Promenade, con la estupenda y enorme sucursal de Barnes & Noble en la esquina de Wilshire Boulevard.

Se nota que el hotel, raro ejemplo de art déco, lo han rehabilitado sin hacer un gran derroche de medios pero ha quedado coqueto y aunque las habitaciones son bastante pequeñas tienen encanto. Lo mejor es la terraza de la entrada para sentarse a tomar la brisa del oceano despues de regresar del tráfago circulatorio angelino.

Se me olvidaba recordar que el aparcamiento en Los Angeles y, por extensión, en Santa Monica, se ha vuelto extraordinariamente caro, tanto en la calle como en los aparcamientos privados. En el hotel nos costaba 28 $ cada noche y aparcar en la calle, aunque no difícil, también resulta carísimo. El coche es imprescindible para moverte por allí pero al final te sale por un ojo de la cara. O dos. ¿Será por eso por lo que, desde que regresamos, tengo que usar gafas?

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GMGeorgianH, Manager en The Georgian Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear ximimixi,

You are a wonderful ambassador for The Georgian Hotel. our Veranda Restaurant and The City of Santa Monica. Thank you for your indepth thoughts. We are happy to know that you are pleased and found the calm.

We hope that you will return, it would be our plesure to welcome you back. If so, do not hesitate to look at our value added packages that include breakfast and/or parking.

Kind Regards,

Laura W.