1.518 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel parece recién remodelado. Las habitaciones muy buenas y muy limpias. Localizado a unos pasos de los restaurantes y la playa. Pedimos servicio al cuarto y llego rápido y con buena calidad. Si lo recomiendo.
La pasamos genial.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Huntley Hotel S, Hotelier Consultant to Owner en Huntley Santa Monica Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Dear Santiago M,

Thank you for your stay with us.

We look forward to your return and thank you for your very positive feedback and recommending us to our Trip Advisor community.

Tim Lee
Hotelier Consultant to Owner

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra de la playa, la atención es de primera, justo nos toco una habitación en uno de los pisos remodelados, hay pisos que todavía falta renovar. Las vistas a la playa de Santa Monica y el atardecer son imponentes! Altamente recomendado.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Huntley Hotel S, Hotelier Consultant to Owner en Huntley Santa Monica Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2017

Dear fricoweb,

Thank you for your stay and we are pleased that we have met your expectations.
We look forward to your return very soon!

Tim Lee - Hotelier Consultant to Owner

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve una conferencia en Santa Mónica y la mitad del contingente estuvimos hospedados en este hotel. Pensé que iba a ser un mal hotel comparado con el Fairmont que está cruzando la calle, pero resulta que no.
El cuarto estaba excelente, muy muy grande, la televisión estaba sorprendente, una nitidez y tamaño fantástico. El
Baño enorme y muy limpio y un walking closet. Tiene amenidades Bvlgari y la cama es deliciosa para dormir. Pidan un cuarto en piso alto.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Huntley Hotel S, Hotelier Consultant en Huntley Santa Monica Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2016

Dear alejandroMota,

It was a pleasure having you as our Guest and we thank you for your wonderful review.
We look forward to your return, when your travel brings you back to sunny Santa Monica Beach.

With our sincere appreciation,
Tim Lee - Hotelier Consultant to the Owner

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

The Huntley supero mis expectativas. Es un hotel de lujo, super bien ubicado, seguro, con instalaciones nuevas, excelente trato del staff, comida de muy buena calidad.

Los amenities son lo mejor; y las bebidas y comida del minifrig son top of the line.

Uno de los mejores hoteles a los que he llegado.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Huntley Hotel S, Hotelier Consultant en Huntley Santa Monica Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2016

Dear FERNANDO-iDP,

Thank you for sharing your positive experience with us and our Trip Advisor community.
We are so pleased that we have exceeded your expectations.

The Huntley Santa Monica Beach is truly situated in the most ideal location. Just 1 block from 3rd Street Promenade and walking distance to many attractions, yet in a quiet neighborhood away from the hectic main strip.

We look forward to your return Fernando and thank you again for your kind review.

Tim Lee - Hotelier Consultant to the Owner

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Dado los prescios de los Hoteles en EE.UU se asemeja un poco a los de su categoria, no con eso quiero decir que sea barato, que no lo es. Algo que si me parece un verdadero despropósito, 40$ ediarios, ¿ a donde estamos llegado? creo que estos precios son abusivos, Tanto el Los Angeles como en las Vegas pagas una fortuna por los hoteles y no solo te cobran por los servicios una cantidad aparte si no que encima te cobran por el parking. Esto no pasa en las Vegas que el Valet esta incluido en todos los hoteles de forma total y absolutamnte gratuita incluso sin ser cliente de los hoteles. El hotel en general esta muy bien pero como digo su precio creo que es desmesurado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria una vez conocido este otro aunque no estuviera tan cerca de la Playa,
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Huntley Hotel S, Hotelier Consultant en Huntley Santa Monica Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2016

Dear Maruforc,

Thank you for your stay with us and sharing your feedback regarding our Valet Parking services. For your information, Valet Parking in LA is not included in most hotels and establishments. We are the least expensive when compared to all other hotels in Santa Monica. I am glad otherwise, that we have met your expectations in service. We look forward to your return when your travels brings you back, to sunny Santa Monica Beach.

Warmest regards,
Tim Lee - Hotelier Consultant