709 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018

Fui de vacaciones con mi marido y mis niños y el hotel esta en un barrio tranquilo a unos 5 minutos en auto del muelle de Santa Monica. La habitaciones familiares con grandes y muy cómodas. El desayuno es muy bueno y variado, a mis niños les encanto ( huevos, wafles, yogurth, frutas, etc....).
El estacionamiento esta justo atrás del Hotel y es gratuito.
A dos cuadras hoy un mini supermercado bien variado.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la piscina, ya que están mas lejos de la calle.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Es un muy buen hotel dentro de una gama media. Las habitaciones son espaciosas. Cuentan con frigobar. Cafetera y Microondas. Caja de seguridad y aire acondicionado.
El servicio fue bueno durante la estadìa. Ofrecen un desayuno buffet. Es pequeño el lugar pero tiene de todo para iniciar el dìa. Tambièn se puede tomar el desayuno en mesas que están en el patio de la planta baja. Està ubicado a 2.8km del muelle de Santa Mònica pero siempre uno se mueve en auto. Volverìa seguramente!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en Planta baja y en 1ª piso- Hay ascensor
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Ubicado a unos 10 minutos en auto del centro. Parking gratuito bastante amplio. Un poco ruidoso sobre todo a la hora del desayuno. Habitación bastante cómoda. Santa Monica es una muy buena alternativa para quedarse en Los Angeles, pero elegiría un hotel más cerca de la playa y el muelle.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Estuvimos dos noches. Santa Mónica es el enclave perfecto para conocer Los Angles y estar cerca del aeropuerto. El Hotel es sencillo pero cómodo por su ubicación. Relativamente cerca del centro de Shopping y de la playa. Las habitaciones amplias los baños pequeños. Bastante limpio. La atención es buena y el desayuno, incluido en el precio, algo escaso.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a poca distancia del muelle (no más de 20 cuadras) y de Hollywood y Beverly Hills. Tiene habitaciones muy amplias, limpias y con todos los servicios, inclusive frigobar y microondas. Tiene un excelente desayuno que se lo prepara uno mismo y la atención es muy buena, en mi caso me dejaron quedarme en la habitación unas horas más sin cobrarme recargo. También tiene estacionamiento gratis para los huéspedes.Es la segunda vez que me hospedo allí y lo volvería a hacer por la relación precio calidad.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos