Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Days Inn Santa Monica/los Angeles
Hoteles cercanos
Gateway Hotel Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
272 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
239 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
297 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
537 US$
454 US$
Fairmont.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
373 US$
327 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
565 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
386 US$
307 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
635 US$
452 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
449 US$
380 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
458 US$
400 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Opiniones (506)
Filtrar opiniones
506 resultados
Puntuación de viajeros
66
137
167
78
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
66
137
167
78
58
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
216 - 221 de 506 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 noviembre 2011

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott R, Front Desk Clerk en Days Inn Santa Monica/los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 mayo 2011

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott R, Front Desk Clerk en Days Inn Santa Monica/los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 marzo 2011

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott R, Front Desk Clerk en Days Inn Santa Monica/los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 junio 2007

  • Se alojó en julio de 2006, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott R, Front Desk Clerk en Days Inn Santa Monica/los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2007

  • Se alojó en enero de 2007, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott R, Front Desk Clerk en Days Inn Santa Monica/los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones