Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Days Inn Santa Monica/los Angeles
Hoteles cercanos
Gateway Hotel Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
227 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
239 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
366 US$
286 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
297 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
633 US$
452 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
379 US$
327 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
645 US$
475 US$
Fairmont.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
405 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
440 US$
422 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
438 US$
377 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Opiniones (506)
Filtrar opiniones
506 resultados
Puntuación de viajeros
66
137
167
78
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
66
137
167
78
58
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
206 - 211 de 506 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de abril de 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott R, Front Desk Clerk en Days Inn Santa Monica/los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de abril de 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott R, Front Desk Clerk en Days Inn Santa Monica/los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de marzo de 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom_Yang_DAYS-INN_SM, Manager en Days Inn Santa Monica/los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott R, Front Desk Clerk en Days Inn Santa Monica/los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de marzo de 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott R, Front Desk Clerk en Days Inn Santa Monica/los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones