Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (911)
Filtrar opiniones
911 resultados
Puntuación de viajeros
277
298
200
86
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
277
298
200
86
50
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 911 opiniones
Opinión escrita 22 de enero de 2018

hermoso hotel a 100 mts del muelle de Santa Monica, y a 200 mts del centro comercial,.. si van a parar en la costa Oeste y tienen auto, mi recomendación es quedarse en este hotel y no en LOS ÁNGELES, son 30 minutos de viaje por autopista nada mas y es muy agradable la ciudad, segura y con muchas opciones para comer

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, lio1422
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob F, Manager en Wyndham Santa Monica at the Pier, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2018
Traducir con Google

Lio1422,
We couldn't agree more with your review. If planning to visit Los Angeles, Santa Monica is the superior location to stay in! We are 30 minutes from most places in the city, and within walking distance to dining,shopping, and of course, the world famous Santa Monica Pier! Thank you for sharing your advice online, we hope you'll return soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Esta cerca de todo. Se puede alquilar bicicleta en el hotel a un buen precio y recorrerlo todo. A la habitación solo le faltaría frigobar. Esta bien equipada y tiene café y agua disponible. Limpia. Amplia.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, K8932RFandream
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob F, Manager en Wyndham Santa Monica at the Pier, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thanks Fandream! Great review from a great guest. Please come back and see us again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

A un paso caminando a todos los lugares de interés. Además las habitaciones son espaciosas y cómodas. Si bien por todos los alrededores hay vagabundos en ningún momento hemos tenido inseguridad. Recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, andros460
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob F, Manager en Wyndham Santa Monica at the Pier, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Andros,
Thank you for this great 4 star review. "A one step walk to all attractions," We may have to use that in future advertising! It's great to hear you enjoyed your surroundings and felt comfortable, safe, and welcomed with us. Come back again soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Sin lugar a dudas el precio que pagas es fundamentalmente por la muy buena ubicacion, a metros del muelle con parque de diversiones, cerca de la playa y paseo maritimo. Muy cerca de la peatonal de Santa Monica donde encontraras muchisimos lugares para comer y entretenrte a la tardecita. No te incluyen el estcionamiento, muy caro para mi gusto(U$S45) y destaco la muy buena atencion de los valets y personal de recepcion y cafeteria. El desayuno bueno, pero caro. La relacion precio calidad solo se sostiene por la ubicacion. Podrian agregar un frigobar dado el clima caluroso. Te sorprenderas de la cantidad de Homeless que circulan por los alrededores.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Fabian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob F, Manager en Wyndham Santa Monica at the Pier, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017
Traducir con Google

Greetings Fabian,
Thank you for the kind 4 star review. We greatly appreciate your feedback! We do offer refrigerators complimentary to guests upon request, so we do hope you were able to take advantage of this during your stay. Thank you for mentioning the friendly valet, front desk, and breakfast staff, it pleases us greatly to hear that you were serviced well.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien se encuentra en una ubicación privilegiada a una cuadra de Santa Monica Pier, tres cuadras de la playa, media cuadra de Santa Monica Place y una cuadra de 3rd Street Promenade y, el lobby y el comedor son modernos y atractivos; las habitaciones no han sido remodeladas, son pequeñas y el aire acondicionado es antiguo y ruidoso. La habitación y el baño se encontraron limpios. Tuvimos inconvenientes porque la reserva decía que el parqueadero se encontraba incluido, pero al llegar al hotel nos explicaron que el servicio era tercerizado y la tarifa era de U$43 por noche. La otra opción era utilizar el servicio de self-parking cruzando la calle, por un valor de U$18 la noche. En compensación por los inconvenientes sufridos, nos ofrecieron un bono de U$20 para utilizarlo en el desayuno, el cual resultó de buen sabor y presentación, pese a que disponían de una sola mesera para atender a todos los huéspedes. Tuvimos también problemas con la apertura de la cerradura de la habitación, pues se daño por completo después del primer uso y nos cambiaron las tarjetas de acceso en dos ocasiones, obligándonos a subir y bajar tres veces hasta que por fin nos enviaron un ingeniero para reparar la cerradura. En compensación nos ofrecieron dos botellas de agua de cortesía. El personal de front desk y botones fue muy amable. El sector circundante puede resultar impactante por la gran cantidad de adictos y personas sin hogar que deambulan y viven en las calles y restaurantes.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Claudia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob F, Manager en Wyndham Santa Monica at the Pier, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017
Traducir con Google

Hello Claudia,
Thank you for taking the time to share your thoughts with us on Trip Advisor. It is nice that you pointed out both positive and negative aspects of your stay. We do appreciate you acknowledging the friendly staff, clean rooms, and good tasting breakfast. These are very important qualities of a hotel! We would also like to apologize for the inconvenience you experienced with your key card, as this can certainly be frustrating. We do hope overall the positives outweighed the negatives and we could have you return to stay with us again. Thank you.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones