Gateway Hotel Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
457 US$
486 US$
421 US$
  • Piscina
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
643 US$
588 US$
Hotels.com
2.089 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2011

Es un hotel totalmente recomendable. Ya que estas entre Santa Mónica y Los Angeles, en una zona tranquila. Dispones de todo en la habitación (nosotros cogimos habitacion normal pero como el hotel estaba lleno nos hicieron un upgrade gratis a una suite), tv lcd, wifi, jacuzzi, parking y desayuno (ojo con el desayuno que no hay sitio y puedes acabar comiendo de pie o teniendo que ir fuera o a la habitación).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2010

Genial. Buena situación siempre que se vaya en coche a Los Angeles. Nos dieron una habitación doble con jacuzzi. Tiene nevera, microondas, cafetera. Parking y wifi gratis y desayuno incluído. El desayuno no es gran cosa pero está bien. Café, zumos, cereales, bagels, tostadas…
Muy buena atención. Mejor de lo que esperabamos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2010

Nos alojamos en este Travelodge durante nuestra estancia en Los Angeles.
Las habitaciones estaban muy limpias y eran como apartamentos, tenían una pequeña cocina. Los colchones eran comodísimos y un baño completo bastante amplio.
En cuanto al desayuno, éste era básico pero bastante aceptable, y el lugar para desayunar un poco pequeño, pero llegando con tiempo no habia problemas. El café sí era horrendo, pero como en todo EE.UU.
El personal era bastante amable y servicial, además de atendernos en castellano.
Por otro lado, y bastante importante en L.A., el parking era gratuito.
En cuanto a su ubicación, está bastante alejado de Santa Monica, hay que ir en coche (habrá como unos 4 km), pero en L.A el coche es imprescindible.
En resumen, un hotel al que volvería.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2010

Está a casi 10 minutos de la playa. Los precios cerca de la playa eran muy altos, por eso nos decidimos por este, y no nos arrepentimos. La habitación está muy bien. Tiene bañera y televisión plana muy grande. El parquing es gratuito. A un par de manzanas hay un mexicano que nos gusto mucho, se llamaba "El Torito". Está al lado de la autopista para cuando vayas al centro de Los Angeles.

Como punto negativo el desayuno. El comedor era muy pequeño y el desayuno un poco pobre en variedad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2009

Todo genial, limpio, personal muy profesional y amable. Relación calidad-precio genial. Bastante bien situado.

Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante