“bueno y bien ubicado.”
Opinión sobre Travelodge Santa Monica

Travelodge Santa Monica
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Santa Mónica
Opinión escrita 12 julio 2013

En mayo pasado fuimos de vacaciones con mi novia, y nos alojamos en este hotel que en realidad es mas como un apart hotel.
bien ubicado cerca de las principales autopistas, lo cual es muy conveniente si cuentas con auto y gps(fundamental para moverte por l.a) y a diez minutos en auto de la playa de sta monica y venice. tiene estacionamiento a la calle, como tipico apart hotel americano, pero el barrio se ve muy tranquilo y seguro. hay super. y un mc donals a una cuadra y otros restorantes de comida rapida y mexicana cerca. habitaciones muy limpias y amplias, con mini refrigerador, microondas, cafetera y una mesita para comer.el desayuno es bastante bueno por el precio y te lo puedes llevar a la habitacion con una bandeja porque el comedor es muy pequeño y generalmente está muy lleno.bastante recomendable el restaurant mexicano que está cerca y se llama algo así como raes.
muy recomendable si cuentas con auto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2013

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuve unos 10 días en este hotel, las habitaciones on muy buenas y la limpieza es excelente. La ubicación también, esta en un punto desde el que te podes mover bien por los angeles (siempre en auto). Lo único que critico es que las habitaciones no tienen buena aislación acustica, se escucha lo que pasa al lado y los ruidos de arriba. El desayuno está incluído (hay pocos lugares en el lugar que se sirve), wifi gratis y estacionamiento bastante amplio y gratuito. Es una buena opción teniendo en cuenta el precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Cuando buscábamos Hotel en pleno Los Angeles, vimos que eran muy caros para nosotros. Vimos este Hotel en Santa Mónica y leyendo comentarios de otros viajeros en foros, decidimos ir.
El Hotel es decente, pero no se puede decir mucho más. El desayuno es correcto, tienes que trasladarte a otro edificio por la calle para acceder, no hay muchas mesas porque no hay espacio, a veces hay que compartir mesa o incluso esperar. Nos tocó la habitación en el piso de arriba y no hay ascensor para subir las maletas, sólo escaleras, así mismo, para acceder a la entrada del Hotel desde la calle también hay escaleras y no hay ninguna rampa. Para acceder a la recepción que esta en otro edificio (en el mismo que el del desayuno), si tienen una rampa para las maletas. Tiene parking gratuito y siempre vi plazas libres y es de agradecer, porque desde donde esta ubicado el Hotel tienes que coger el coche para visitarlo todo. La habitación y el baño correctos en instalaciones y limpieza. Tienes una cocinita. Al lado hay un supermercado bastante grande.
Había hormigas, no era una plaga, pero las veías, sobre todo en el lavabo que había más luz, como nos quejamos sobre esto, nos descontaron 20$.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Hola, estuvimos el pasado mes de Agosto en este hotel en Santa Monica. Después de mucho buscar, fue de lo más económico que encontré por la zona y nos encantó. Nos hicieron un upgrade en la habitación y nos dieron habitación con jacuzzi. El parking es gratuito, buen desayuno (incluido en el precio). Habitaciones y baños limpios y camas comodas. En la habitación teniamos microondas, nevera, plancha...Para bajar a la playa se necesita coche o se puede ir en bus (nosotros no lo utilizamos, aunque nos lo recomendó la chica de recepción del hotel).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Mónica
Comfort Inn Santa Monica
Comfort Inn Santa Monica
N.° 24 de 36 en Santa Mónica
DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica
DoubleTree Suites by Hilton Sant...
N.° 15 de 36 en Santa Mónica
Best Western Plus Gateway Hotel Santa Monica
Best Western Plus Gateway Hotel ...
N.° 18 de 36 en Santa Mónica

¿Has estado en Travelodge Santa Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Santa Monica

Dirección: 3102 Pico Boulevard, Santa Mónica, CA 90405-2006
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Mónica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santa Mónica
N.°5 de hoteles para familias en Santa Mónica
N.°5 de hoteles románticos en Santa Mónica
N.°6 de hoteles de negocios en Santa Mónica
Rango de precios: 156 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Travelodge Santa Monica 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Santa Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Santa Monica Pico Boulevard
Travelodge Santa Monica Pico Boulevard Hotel Santa Monica