1.170 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 3 años volvemos a ese lugar hermoso .comida rica para un buen almuerzo o cena y moderna decoración.Mi amiga vive en Los Ángeles y me ha llevado. No fuimos a tomar el té porque estábamos invitadas a otro lado pero se puede también .

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

No me alojé en este Hotel, solo fui a comer a su restaurante. Buenas vistas a la playa. Servicio de primera. Amabilidad buenísima. Las croquetas deben probarlas. Mi hamburguesa exquisita. El pescado de primera. El guacamole parece mexicano. El ambiente del lugar es hermoso, estilo colonial y muy bien iluminado. Apetece escribir en este lugar.

Se alojó en marzo de 2017
James B, General Manager en Hotel Casa del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017

Estimados tilmafilms,

Gracias por compartir su opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de comer con nosotros! Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros platos, así como el ambiente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente,
James Barela
Gerente general
Casa Del Mar

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ojo cuando pensas que pones todo en el gasto de la habitación porque no lo es todo ..... llegamos a un hotel muuuy lindo donde pagamos muchisimo la habitación y nos recibieron con vista al techo del edificio de al lado , con vista a la calle y con un ruido insoportable de la gente y los coches. Las habitaciones tienen un cortinado muy liviano donde entra la luz por todos lados y los niños se despiertan a las 7 am . El valet parking cuesta 75usd por dia q no está incluido, y el servicio de playa sale 65 usd y tampoco esta incluido. Me molesta mucho estar en un 5 estrellas que parece un taxi donde te cobran hasta el aire q respiras.

LOS ODIO !!!!

Y esta foto es la vista al mar de la habitación.... donde la gente casi casi entra a tu cama

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Rebecca H, Vice President of Sales & Marketing en Hotel Casa del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Sebastian F,

We are so sorry that your stay with us was unsatisfactory. I noticed that our front office staff offered you a complimentary upgrade and was able to move you to a more satisfactory room the following day. We also hope that your complimentary beach chair rentals improved your experience. The valet parking, at $45/night, is in line with other hotels in the area. We are happy to provide car service and promote the high ‘walkability’ of Santa Monica should you ever find yourself back in the Santa Monica area. We value your feedback and will take your comments it into consideration for future improvements.

Sincerely,
Rebecca Huetter
Vice President of Sales & Marketing | Hotel Casa Del Mar

Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, decoración cálida, llena de libros, estantes y pequeños rincones. Distintos ambientes en el piso principal del hotel, con carta y menu para sentarse en el restaurant o quedarse en el living.
Las mejores pizzas!
Dormitorios con vista a la piscina y al mar.
Gimnasio chico
Recomendable en un 100%

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Todo magnífico, ubicación, diseño en general, decoración, ambiente, limpieza y tranquilidad de las habitaciones. El detalle de la preparación de la habitación para la noche fue particularmente especial Quedé muy satisfecha

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World