Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.098)
Filtrar opiniones
1.098 resultados
Puntuación de viajeros
116
368
319
163
132
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
116
368
319
163
132
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.098 opiniones
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Lo mejor del hotel es la ubicación, cerca de la playa de santa monica, del pier y de las tiendas y restaurantes. En cuanto a las habitaciones son normales un poco viejas, pero cuenta con lo necesario. A las mañanas ofrecen cafe y un bollo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, zerugorri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AngelaRogers, General Manager en Hotel Carmel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for staying with us at Hotel Carmel. I hope you enjoyed your time in Santa Monica and had the opportunity to experience our destination's authentic Southern California hospitality.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

es un hotel de muchos años pero con baños y cuartos modernos, es simple pero tiene lo necesario. No se suponia que tuviera desayuno pero a la mañana ponen termons con cafe, agua caliente, jugos y donuts maffins. Suficiente para mi y por el mismo precio. La ubicacion es inmejorable!!!! vale mas que cualquier lujo de otros hoteles.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Gracias, Gabitadev
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AngelaRogers, General Manager en Hotel Carmel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for staying with us at Hotel Carmel. I hope you enjoyed your time in Santa Monica and had the opportunity to experience our city's Southern California hospitality.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra muy bien ubicado cerca del muelle. El personal es muy agradable. Deberian mejorar el desayuno añadiendo algo mas. Cerca del hotel hay bastantes restaurantes, tiendas y un centro comercial.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, ATRAMAA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AngelaRogers, General Manager en Hotel Carmel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for the four bubble rating and thank you for staying with us at Hotel Carmel. We hope you enjoyed your visit

Warmest regards,

Angela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de solo dos noches para disfrutar de la playa de Santa Mónica, una playa estupenda ha solo una calle. Estuve con mi familia, la habitación con camas muy cómodas, con un gran tamaño, la pega, la moqueta y la l mobiliario es antiguo pero la gente es muy simpática y profesional. No tienen minibar en la habitación pero si que tiene caja fuerte gratuita y desayuno gratuito en el lobby de 6-10 con café, zumo, bollería y tes. A 6 calles de el supermercado y a dos calles del metro que es línea directa ( Expo line) al centro de Los Ángeles y desde la ultima estación se puede ir hasta Hollywood highline para ver el Paseo De La Fama

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, carmenrp003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AngelaRogers, General Manager en Hotel Carmel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for the four bubble review from your stay with us at Hotel Carmel!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de junio de 2018

Hotel sencillo pero con una ubicación inmejorable, está a una cuadra de Third Street promenade y a 2 cuadras del pier.
Ofrece desayuno de cortesía y servicio de valet parking a un precio razonable a la zona, al lado igualmente hay un public parking.
Buena relación precio/beneficio

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carolina_Milone
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones