“Recomendadísimo”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si van a Sausalito y les gusta la comida mexicana les recomiendo pasar por unos tacos a este restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Degústanos vinos y tragos espectaculares en el balcón y luego pudimos compartir una cena genial de sabores variados y complementarios para todos los comensales. Un gran lugar y un gran servicios

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un ceviche y 4 tacos para 2 personas y estaban deliciosos. Muy buena elección. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustan que me tomen el pelo pero hemos pagado y todos mirándonos desde la barra riéndose esperándonos k nos levantáramos para no traernos el cambio de 2 dólares con 60 centavos si yo quiero dejar propina la dejo yo no se quedan con mi cambio encima protestamos y más se ríen de nosotros por favor no vayáis como somos españoles hay que tratarnos así porque según el mundo no estamos al nivel de ellos
Un saludo
Pido que nadie vaya a este lugar unos sin vergüenzas de cuidado !

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el local que esta en la calle principal, para tomar algo osea aperitivo muy bien atendidos esmerandose en entendernos los precios no muy caros recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2017