“Muy bueno!!”

Cocina: Marisco
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos una pasta con mariscos y pescados del día con verduras.
Todo muy rico con vista al puerto.
El servicio exelente

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos langosta, crema de langosta y clumb chowder además de un combinado de pescados, y de unos calamares como entrantes. La langosta no tenía demasiado sabor, el no ser mediterránea se nota, por eso añade la salsa mantequilla. De postre pedimos la torre de chocolate y el
Brownie Sundae. La cuenta no ha sido cara. El tiempo de espera para que nos cobren ha sido elevado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito con vistas al puerto. El personal muy agradable. Los platos están exquisitos aunque no son muy abundantes. Es algo caro aunque la comida y el sitio merecen la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Comimos una langosta bien cocinada con una excelente vista al puerto deportivo. El servicio estupendo y el lugar muy agradable. Me quedé con las ganas de probar las ostras, que tenían muy buena pinta.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

El restaurante ocupa una construcción completa de dos plantas, baja y primera planta, con vistas al puerto deportivo de Sausalito. Es una restaurante de solera en esta zona.

Además del magnífico servicio que nos dispensó Ben, disfrutamos de diversos platos de pescados todos de magnífica factura. Recomiendo especialmente el plato de filete de pescado blanco empanado en nueces de macadamia y acompañado de sus salsas.

Magníficos postres, donde destacó el brownie de chocolate y una muy buena relación calidad precio la de este elegante, marinero y tradicional restaurante de Sausalito.

Fecha de la visita: septiembre de 2017